El PP denuncia las "enormes deficiencias" en la sede de la Diputación en Ponferrada

El Partido Popular en la Diputación de León ha denunciado hoy las "enormes deficiencias" del edificio de la Diputación en Ponferrada que provoca, entre otras cosas, "importantes filtraciones de agua al interior de los despachos lo que genera una "precariedad en las condiciones laborales de los trabajadores de la institución provincial".

Provincia 03 de enero de 2024 RML
fotonoticia_20240103154555_1920
VENTANAS Y PERSIANAS DE LA SEDE - PP LEON

La formación ha explicado en un comunicado que el equipo de gobierno de la institución provincial "ya conoce estas deficiencias", por lo que solicitarán la inclusión de una partida en los presupuestos de 2024 para adecuar las instalaciones, toda vez que en el borrador presentado "no han incluido ni un euro" para ello.

El PP considera que es "tercermundista" que en un edificio que representa a la institución provincial "no se puedan bajar las persianas porque están deterioradas e inutilizables" por la antigüedad y las filtraciones de agua.

Según han señalado, las deficientes condiciones laborales se agravan en los meses de verano porque la instalación de aire acondicionado está "inutilizable en todo el edificio", lo que provoca que los empleados de la Diputación "tengan que trabajar con muy altas temperaturas porque no funciona el aire y no se pueden bajar las persianas".

Los 'populares' han señalado, a su vez, las deficiencias en la red wifi existente en el edificio por cuanto "no se da acceso a ningún trabajador de la Diputación", al tiempo que se denuncia el obsoleto mobiliario.

Últimas noticias
TRUCHAS

La edición 2024 del Certamen Gastronómico de la Trucha tendrá lugar el 3 de junio

RML
León 27 de abril de 2024

El Ayuntamiento de León y la asociación Hostelería de León, con la empresa de eventos gastronómicos Gustatio, convocan la LVII Edición del “Certamen Gastronómico de la Trucha 2024”. Este es un concurso profesional para elegir la mejor creación del país elaborada con trucha. Se celebrará el lunes 3 de junio por la tarde y cada plato será puntuado por un prestigioso jurado nacional, pudiendo participar cualquier profesional de cualquier lugar del país que represente a un restaurante abierto y con cocina en sus instalaciones.

Te puede interesar
Lo más visto
ELENA PLAZA

El Instituto Leonés de Cultura abre las puertas del CLA a la fotografía poética y sutil de Elena Plaza y su ‘Dance de l’eau’

RML
Provincia 26 de abril de 2024

La artista madrileña ofrece una sugerente comparación entre la danza contemporánea y el movimiento de las medusas en un montaje que ha paseado por diferentes ciudades españolas: además de sus valores estéticos, la muestra sirve como toque de atención acerca del cambio climático y el aumento de las temperaturas en los océanos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email