El 1-1-2 atiende durante Nochevieja cerca de mil llamadas y gestiona más de 25 peleas y agresiones en CyL

La sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 ha atendido desde las 00.00 horas hasta las 07.00 horas de hoy un total de 958 llamadas, un número bastante superior a la media diaria, que ronda las 300 llamadas.

CyL 01 de enero de 2024 RML
fotonoticia_20240101105704_1920
CENTRO DE CONTROL - 112 CYL

El primer aviso del año se recibió en Ponferrada, en la calle Almendros, donde, cuatro personas se habían quedado encerradas en un ascensor, según informa el 1-1-2.

A lo largo de la noche se han gestionado más de 25 avisos relacionados con peleas y agresiones en Castilla y León, si bien en ninguno de ellos ha habido heridos de gravedad.

En concreto desde el 112 de Castilla y León se han atendido 16 agresiones, cinco en la provincia de Valladolid, dos en las provincias de Burgos, León, Zamora y Salamanca y una en las provincias de Ávila, Soria y Palencia. Y se ha informado a los organismos de once peleas, cuatro en la provincia de León, dos en Burgos y Valladolid y una en Salamanca, Segovia y Soria.


 

Últimas noticias
Te puede interesar
C5CD03C3-AE5E-408A-BED4-FAC6D3C55759

Los abogados de Castilla y León trasladan al TSJCyL su preocupación ante los retrasos de los procedimientos en los juzgados

RML
CyL 16 de abril de 2024

El presidente del CACYL, Julio Sanz, y el presidente del tribunal castellano y leonés, José Luis Concepción, han celebrado hoy la Comisión Mixta en León para repasar la situación Judicial en la Comunidad. Entre las peticiones de la abogacía se encuentran una revisión del expediente electrónico, refuerzos de personal en los juzgados y cobertura de vacantes.

Boñar_-_Ayuntamiento_3

El Canal de Alcaldes de la CHD recibe más de 350 consultas durante su primer año en funcionamiento

RML
CyL 25 de marzo de 2024

El Canal de Alcaldes de la Confederación Hidrográfica del Duero ha recibido más de 350 consultas durante su primer año en funcionamiento, una herramienta de participación que se puso en marcha con motivo del Día Mundial del Agua de 2023, con el objetivo de facilitar la interacción directa y dinámica con los ayuntamientos para resolver sus dudas, sugerencias o solicitudes de una manera ágil y eficaz.

DESHIELO

La Delegación del Gobierno en CyL desactiva la fase de alerta por nieve

RML
CyL 27 de febrero de 2024

La Delegación del Gobierno en Castilla y León ha desactivado la Fase de Alerta del Protocolo de Vialidad Invernal para la coordinación de actuaciones ante situaciones meteorológicas extremas que puedan afectar a la Red de Carreteras del Estado en la Comunidad, ante las precipitaciones en forma de nieve.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email