La Delegación del Gobierno en CyL desactiva la fase de alerta por nieve

La Delegación del Gobierno en Castilla y León ha desactivado la Fase de Alerta del Protocolo de Vialidad Invernal para la coordinación de actuaciones ante situaciones meteorológicas extremas que puedan afectar a la Red de Carreteras del Estado en la Comunidad, ante las precipitaciones en forma de nieve.

CyL 27 de febrero de 2024 RML
DESHIELO
RESTOS DE LA NEVADA - RML

Conforme a las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), la Delegación ha acordado la desactivación de la fase de alerta en las zonas que hasta las 10.00 horas de este martes se mantenían activas.

En concreto, estas son las zonas de la Cordillera Cantábrica en León, Palencia y Burgos, así como la Ibérica en Soria y Burgos, según ha precisado la Delegación en un comunicado.

De este modo, ya no queda ninguna zona con la fase de alerta activa en Castilla y León.

Últimas noticias
Te puede interesar
EL CONSEJERO DE SANIDAD Y EL PRESIDENTE DEL SINDICATO MEDICO

Sacyl y el CESM acuerdan igualar a la media nacional la retribución de los MIR por guardias de presencia física

RML
CyL 14 de febrero de 2024

El consejero de Sanidad, Alejandro Vázquez Ramos, y el presidente del Sindicato Médico (CESM) de Castilla y León, José Luis Díaz Villarig, han firmado un acuerdo para incrementar la retribución por hora de guardia de los MIR que se están formando en Sacyl (1.855 según el último censo de residentes), hasta alcanzar la media de España para cada uno de los tipos de guardia existentes y para todos los años de formación sanitaria especializada, conforme a los estudios comparativos de los servicios de salud españoles.

CFP CON CARTEL-1

Seminario Interdisciplinar de Doctorado (SEIDHIS) “Sea cual sea tu historia”

RML
CyL 15 de marzo de 2024

Tendrá lugar el 2 y 3 de mayo de 2024 en la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Salamanca. SEIDHIS está dirigido a investigadores/as noveles con proyectos de tesis en Historia, Historia del Arte, Historia del Derecho, Historia de la Filosofía, Historia del cine, Prehistoria, Arqueología, Historia social y cualquier otra disciplina cuya investigación interseccione con los estudios históricos.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email