Accidente de tráfico en La Lastra con varios heridos

En el accidente que ha tenido lugar en La Lastra alrededor de las 14:30 horas se han visto implicados dos vehículos que han impactado lateralmente y en el que viajaban 5 ocupantes.

Provincia 07 de diciembre de 2023 RML
img-9395_4_1000x563
VEHICULOS EN EL LUGAR DEL ACCIDENTE - BOMBEROS DE LEON

Los Bomberos de León tuvieron que excarcelar del turismo a uno de los ocupantes que no pudo abandonarlo por sus propios medios.

También asistieron en el siniestro la Policía Local de León y equipos sanitarios de dos ambulancias de soporte vital básico que trasladaron a las víctimas para recibir asistencia médica al CAULE.

Últimas noticias
Te puede interesar
CANDIN

Candín pasa a llamarse Valle de Ancares

RML
Provincia 06 de marzo de 2024

El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) ha publicado este miércoles el acuerdo del pleno del Consejo Comarcal del Bierzo por el que se aprueba el cambio de denominación del municipio de Candín por el nombre de Valle de Ancares, un proceso que se inició a iniciativa del propio Ayuntamiento.

UNICAJA Y ULE

Unicaja Banco y la ULE renuevan su colaboración, con una "amplia oferta" de servicios financieros

RML
Provincia 29 de enero de 2024

Unicaja Banco y la Universidad de León han renovado un año más su convenio de colaboración financiera, que supondrá el acceso de la ULE a cuentas corrientes especiales de Tesorería, de gestión y de ingresos, así como a la "amplia gama" de servicios de la entidad a través de su red de oficinas, cajeros, banca digital, aplicaciones móviles, así como otras ofertas.

31 MILLONES PARA EL CANAL DEL BAJO BIERZO

El Gobierno destina 31 millones a la modernización de la zona regable del Canal Bajo del Bierzo

RML
Provincia 29 de febrero de 2024

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación a través de la Sociedad Mercantil Estatal de Infraestructuras Agrarias (Seiasa), ha firmado este jueves en Ponferrada (León) un convenio con la Comunidad de Regantes Canal Bajo del Bierzo para destinar 31 millones de euros (IVA no incluido) del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Fase III a la modernización integral de esta zona regable.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email