El PP de CyL abrirá expediente a la concejala que pidió "un tiro en la nuca" a Sánchez y solicita que deje su acta

El Partido Popular de Castilla y León ha anunciado que abrirá expediente de expulsión de forma "inmediata" a Laura del Río Arranz, exalcaldesa y concejala del partido en la localidad segoviana de Gomezserracín, por haber pedido "un tiro en la nuca" al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en una publicación en Facebook.

CyL 18 de noviembre de 2023 RML
fotonoticia_20231118190055_1920
COMUNICADO EL PP DE CYL EN X - PP

Así lo han señalado los 'populares' en un mensaje publicado en su perfil de 'X', del que se hace eco este digital, en el que también ha explicado que pide que la edil deje su acta de concejal.

En el misma mensaje, el PP ha remarcado que "rechaza y condena" todo tipo de violencia y "no se permitirán" amenazas de "ningún tipo", motivo por el que los 'populares' serán "contundentes" contra quienes las realicen, "sea quien sea".

Últimas noticias
Te puede interesar
BAR DE GRANDOSO

La Junta ayudará económicamente a los pueblos más pequeños para que puedan conservar bares y teleclubs

RML
CyL 06 de marzo de 2024

La consejería de Presidencia, a lo largo de este año, pondrá en funcionamiento la nueva línea de ayudas por 3 millones de euros para el mantenimiento de bares y centros de ocio en pueblos con menos de 100 habitantes, ampliable hasta los 200. el objetivo no es otro que apuntalar fórmulas para mantener los niveles de población en las localidades más pequeñas.

MEDICINA

Junta amplía supuestos de segunda opinión médica

RML
CyL 25 de abril de 2024

El Consejo de Gobierno también ha aprobado la modificación del Decreto 121/2007 por el que se regula el ejercicio del derecho a la segunda opinión médica en Castilla y León, ampliando los supuestos en un espectro más amplio de patologías y actualizando la norma a la revolución terapéutica y tecnológica surgida en las últimas décadas. De este modo, con la nueva normativa, los pacientes podrán recabar otro informe facultativo en los casos de enfermedades raras o cirugía cardíaca, entre otros.

Lo más visto
Policía Nacional y Policía Municipal de Ponferrada. -

Dos detenidos, uno menor de edad, por robar en un bazar-joyería de Ponferrada

RML
Provincia 27 de abril de 2024

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Ponferrada, en colaboración con agentes de la Policía Municipal del mismo municipio, han detenido a dos varones, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de dos robos con fuerza cometidos el 25 y 26 de abril en un bazar-joyería del municipio leonés de Ponferrada.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email