La Diputación reitera su compromiso con los productores leoneses

El diputado de Productos de León mantiene un encuentro con los representantes de los Consejos Reguladores y Asociaciones de Productores de la provincia.

Provincia 09 de noviembre de 2023 RML
Reunión ConsejosReguladores
REUNION CONSEJOS REGULADORES - DIPUTACION DE LEON

El vicepresidente de la Diputación de León y diputado encargado del área de Productos de León, Roberto Aller, ha mantenido una reunión con los representantes de los diferentes Consejos Reguladores y Asociaciones de Productores de la provincia.  

Se trata de una primera toma de contacto entre el diputado y los responsables de estos organismos, “para trazar las líneas de actuación más prácticas para todos, con el objetivo último de dar a conocer los Productos de León dentro y, sobre todo, fuera de nuestras fronteras”, ha explicado Aller tras el encuentro. 

De esta forma, Aller les ha trasladado su intención de “continuar manteniendo la calidad que distingue a nuestros productos, pero tomando decisiones firmes que permitan que sean una referencia en toda España, y también en el extranjero”. Con estas actuaciones, “fomentaremos que este sector aumente su potencial productivo, para conseguir la estabilización un tejido económico que beneficie tanto a los productores como al resto de la provincia, especialmente al área rural”. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Policía Nacional y Policía Municipal de Ponferrada. -

Dos detenidos, uno menor de edad, por robar en un bazar-joyería de Ponferrada

RML
Provincia 27 de abril de 2024

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Ponferrada, en colaboración con agentes de la Policía Municipal del mismo municipio, han detenido a dos varones, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de dos robos con fuerza cometidos el 25 y 26 de abril en un bazar-joyería del municipio leonés de Ponferrada.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email