Tercera jornada de la liga de Fútbol Sala ASOLEFUSA con el duelo en la cumbre entre el Sport Bernesga y el Matallana FS

La Liga de Fútbol Sala ASOLEFUSA aborda su tercera jornada mientras los equipos muestran su tarjeta de visita al resto y se van posicionando en la tabla.

Provincia 03 de noviembre de 2023 RML
MANCHESTER FITY - BOÑAR
MANCHESTER FITY - BOÑAR FS - RML

Captura de pantalla 2023-11-03 113442

En la parte superior los equipos de Matallana de Torío han firmado un pleno hasta este momento acompañados por el Sport Bernesga. Todos ellos son conjuntos con una amplia experiencia en este torneo provincial. A partir de la cuarta posición y hasta la octava tenemos un grupo de cinco equipos veteranos y noveles que mantienen sus expectativas en la zona tranquila de la clasificación. Entre ellos el equipo de jugadores de Marruecos, Leones del Atlas y el Boñar, recién llegados a la liga y el Trepalio y Racing con sus camisetas ya curtidas en anteriores temporadas. De la novena a la duodécima cuatro equipos: Rigoletto, Mansilla, Rio Omaña y Onzonilla con un inicio de temporada muy flojo. De cualquier forma, son solo tres jornadas y tenemos por delante mucha temporada todavía y tiempo para mejorar el rendimiento de todos ellos.

De la agenda prevista en esta tercera jornada destacamos dos partidos. El primero poniendo en juego sus posiciones preferentes el Sport Bernesga y el Matallana FS que jugarán su partido el sábado a las 20 horas en el Pabellón de Sariegos. El segundo, enfrentará al otro equipo de Matallana, el Manchester Fity frente al Boñar F.S., partido que se jugará en el feudo de los del Torío también a las 20 horas del sábado.

Captura de pantalla 2023-11-03 113945

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Monte de Valdavido

'Fantástico Bosque de Valdavido' potenciará la riqueza del monte con la mejora de hábitats y ecoturismo

RML
Provincia 29 de abril de 2024

La Junta Vecinal de Valdavido, en alianza con SEO/BirdLife y la Universidad de León, va a llevar a cabo el proyecto 'Fantástico Bosque de Valdavido' con el objetivo de emprender acciones para potenciar la riqueza del monte a través de la gestión activa de sus diferentes hábitats, la recuperación de los usos tradicionales, la potenciación de nuevos aprovechamientos y el fomento del ecoturismo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email