La Comandancia de la Guardia Civil de León incorpora 80 agentes procedentes de otras provincias

El representante del Gobierno en la provincia de León, Faustino Sánchez, acompañado por el Coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de León, Julio Andrés Gutiérrez, ha dado la bienvenida a los 80 agentes de la Guardia Civil que han tomado posesión de su puesto en la Comandancia de León, procedentes de otras provincias de España.

Provincia 21 de octubre de 2023 RML
fotonoticia_20231021130402_1920
El representante del Gobierno en la provincia de León, acompañado por el Coronel jefe de la Comandancia de León - SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN LEON

Son 80 agentes de la Guardia Civil, de los cuales 14 son mujeres, que cubrirán 207 municipios de la provincia de León, 1.355 localidades, alrededor de 15.100 kilómetros cuadrados, dando seguridad a más de 220.000 habitantes.

En este marco, Faustino Sánchez ha dado las gracias a los agentes por la "vocación de servicio a la ciudadanía y por apostar por la provincia de León para servir a los leoneses".

"Veláis por la seguridad de los ciudadanos y ciudadanas, con vuestra profesionalidad, honestidad, lealtad y vocación de servicio, contribuyendo a garantizar nuestra democracia. Bienvenidos a León" ha apostillado el subdelegado del Gobierno.

Últimas noticias
Te puede interesar
INCIBE

Incibe lanza una campaña para evitar el acceso de menores a contenidos inadecuados en Internet

RML
Provincia 19 de febrero de 2024

El Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (Incibe), entidad dependiente del Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública, a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, ha lanzado una nueva campaña de concienciación para ayudar a las familias a frenar y evitar el acceso a contenidos inadecuados de menores en Internet.

0446FD44-66E0-49F0-9AA7-D9AB1FE807AB

Ana Belén y Jesús Noguero ponen en escena en el Auditorio Ciudad de León ‘Romeo y Julieta despiertan’

RML
Provincia 13 de febrero de 2024

Continúa la programación de artes escénicas del Auditorio Ciudad de León diseñada desde el Ayuntamiento de León. Lo hace con la puesta en escena de 'Romeo y Julieta despiertan', una obra protagonizada por Ana Belén y Jesús Noguero que podrá verse este jueves 15 de febrero a partir de las 20:30 horas. Las entradas tienen un precio de 20 euros y están incluidas en el abono de adultos.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email