Educación Sanitaria el Lunes 3 de julio en Boñar

SACYL y el Ayuntamiento de Boñar organizan una reunión informativa en el Salón de Usos Múltiples de la Capital del Porma para hablar sobre educación sanitaria.

Provincia 01 de julio de 2023 RML
cb703731-0d31-46b7-9013-ca536bf2801c
CARTEL OFICIAL - AYUNTAMIENTO DE BOÑAR

La cita es en el Salón de Usos Múltiples de Boñar con la intervención de Benigno Fernández, coordinador del centro de Salud y Pepe Villa, Alcalde de Boñar.

La reunión que tendrá lugar a la una de la tarde versará sobre la utilización de los recursos sanitarios, la realidad de los profesionales del sector durante el verano de este año y la presentación del nuevo Soporte Vital Básico de Emergencias Sanitarias.

Esta reunión informativa está dirigida a la población de la zona básica del Centro de Salud )Puebla de Lillo, Reyero, La Vecilla, Valdepiélago, Valdelugueros, Vegaquemada y Boñar.

Está organizada por el Ayuntamiento de Boñar y Sacyl.

Últimas noticias
Te puede interesar
FALSO ELECTRICISTA

Investigado en León por estafar a dos personas mayores simulando ser falso técnico de electricidad

RML
Provincia 11 de abril de 2024

La Guardia Civil de León ha investigado a un varón por un supuesto delito de estafa a dos mujeres de avanzada edad, residentes en dos viviendas de Encinedo, a donde esta persona accedió con su autorización al interior de sus domicilios con el pretexto falso de revisar el contador de la luz, un servicio por el que cobró a cada una de ellas 200 euros en efectivo.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email