El Matallana FS se proclama Campeón de España de Futbol Sala Inter-comunidades de Aficionados

El Matallana F.S. se ha proclamado Campeón del XXXIX Campeonato Inter comunidades Zaragoza 2023 que se ha celebrado durante esta semana en la capital aragonesa. El torneo se ha disputado en un grupo único frente al RIOSECO F.S. de Valladolid y el F.S. CASTELLDEFELS de Barcelona.

Provincia 04 de junio de 2023 RML
matallana fs
EZEQUIEL MATALLANA FS - RRSS

En el año 1982 a iniciativa de la Comunidad de Valencia se organiza el Primer Campeonato inter-comunidades, la experiencia fue muy positiva y al año siguiente se crea el Primer Campeonato de España con las siguientes modalidades: Fútbol 11, Fútbol Sala, Baloncesto y Tenis.

Para una mayor eficacia y eficiencia en la organización de estas competiciones nacionales, los diferentes representantes de las federaciones autonómicas crearon la confederación, la cual, interrumpidamente, las ha celebrado. En el 2007 han cumplido los veinticinco años de existencia. También pertenece al Ente Europeo.

El objetivo principal de la Confederación es la de organizar los campeonatos nacionales y extranjeros, ayudar a las diferentes asociaciones que en ella están incluidos, y fundamentalmente crear un ambiente, a través del deporte, de amistad, de confraternidad entre los diferentes deportistas aficionados de las diferentes comunidades.

El equipo de la Montaña Leonesa ha vencido en todos sus partidos marcando claramente la supremacía del Futbol Sala Leonés en estas dos últimas temporadas en las que los del Torío han sido bendecidos con el éxito.

Felicidades, Matallana de Torío por los éxitos conseguidos una vez más en este 2023.

Últimas noticias
Te puede interesar
CATALA-ROCA

Un repaso por la vida y obra de Català Roca en 81 imágenes y dos documentales

RML
Provincia 06 de marzo de 2024

La obra Català Roca, uno de uno de los fotógrafos más icónicos de fotografía contemporánea española, puede verse desde hoy, 6 de marzo, en el Palacín de León a través de la exposición 'La lucidez de la mirada' organizada por el Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural, con la colaboración de La Fábrica.

6E1ED187-9A4F-4BE8-9CE2-CDB4E98D4F95

Unicaja y la Unión de Campesinos Autónomos de León colaboran para facilitar los trámites de la PAC

RML
Provincia 03 de abril de 2024

Unicaja y Unión de Campesinos Autónomos de León han llegado a un acuerdo para colaborar en una nueva campaña de ayudas de la Política Agraria Común (PAC) mediante la que agricultores y ganaderos de la provincia podrán tramitar la subvención de manera sencilla a través de esta organización sindical, y del que se podrán beneficiar 500 asociados en León.

Lo más visto
Monte de Valdavido

'Fantástico Bosque de Valdavido' potenciará la riqueza del monte con la mejora de hábitats y ecoturismo

RML
Provincia 29 de abril de 2024

La Junta Vecinal de Valdavido, en alianza con SEO/BirdLife y la Universidad de León, va a llevar a cabo el proyecto 'Fantástico Bosque de Valdavido' con el objetivo de emprender acciones para potenciar la riqueza del monte a través de la gestión activa de sus diferentes hábitats, la recuperación de los usos tradicionales, la potenciación de nuevos aprovechamientos y el fomento del ecoturismo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email