El Multiusos de Boñar se limita solo para usos autorizados

La repetitiva situación que se viene dando desde hace tiempo en el Pabellón Isidro Martínez de Boñar por personas que no respetan el mobiliario público están llevando a la citada instalación a una situación insostenible que las autoridades locales han decidido afrontar tomando una serie de medidas que permitan salvaguardar el espacio, que por su configuración tiene usos deportivos, sociales y comerciales de primer valor para la población.

Provincia 13 de marzo de 2023 RML
image5
BOLOS EN EL MULTIUSOS DE BOÑAR - ESCUELA DEL NEGRILLON

El elevado coste que representa la reparación y reposición de este espacio acarrea al erario local unos costes que resultan inasumibles y que limitan la capacidad inversora para otros menesteres tanto o más necesarios que estos.

Por todo ello, el Alcalde de la localidad Pepe Villa ha publicado un Bando Municipal en el que se matizan estos extremos y las actividades concretas para las que podrá utilizarse la instalación previa supervisión. Asimismo, se ha instalado un circuito cerrado de video para controlar de forma remota este espacio.

5836657

Últimas noticias
El rector de la Universidad de León, Juan Francisco García Marín, preside su último acto oficial antes de las elecciones. -

García Marín preside su último acto como rector y destaca el "alto grado de reconocimiento" de la ULE

RML
León 26 de abril de 2024

El rector de la Universidad de León (ULE), Juan Francisco García Marín, ha presidido hoy su último acto oficial con motivo de la celebración de la festividad de San Isidoro de Sevilla, patrón de la institución académica, donde ha destacado el "alto grado de reconocimiento" de la institución y que una de sus "prioridades" ha sido el fomento de la investigación.

Te puede interesar
ESTACION DE AUTOBUSES DE LEON

La Junta licita en 600.000 euros las obras para ubicar en León el Centro de Control del Transporte de CyL

RML
Provincia 07 de marzo de 2024

La Junta de Castilla y León ha sacado hoy a licitación, por casi 600.000 euros, las obras de adecuación del local que albergará la sede del Centro de Control del Transporte de la Comunidad dentro de la estación de autobuses 'Reina Doña Urraca I de León', infraestructura reinaugurada en diciembre por el presidente Alfonso Fernández Mañueco y en la que se han invertido alrededor de 15 millones de euros.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email