Herida con quemaduras una joven de 18 años en el incendio de una vivienda en Villadangos del Páramo

Una joven de 18 años ha resultado este sábado herida con quemaduras en el incendio de una vivienda en la localidad leonesa de Villadangos del Páramo, según ha informado el Servicio de Emergencias de Castilla y León, 112, a través de Twitter.

Provincia 12 de febrero de 2023 RML
villadangos
CASA INCENDIADA EN VILLADANGOS GOOGLE

El suceso ha tenido lugar sobre las 18.40 horas, cuando la sala de operaciones del 112 ha recibido una llamada que informaba de un incendio que se ha originado en una chimenea ubicada en el salón de una vivienda, en la citada localidad.

Al lugar se ha enviado a la Guardia Civil (COS) de León, a los Bomberos de León y al Centro Coordinador de Urgencias de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha movilizado una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico, y al equipo médico del Punto de Atención Continuada de Benavides de Órbigo.

Una vez allí, los servicios de emergencia han atendido a la mujer de 18 herida con quemaduras en manos y cara. Posteriormente, ha sido trasladada en ambulancia soporte vital básico al hospital de León.

Últimas noticias
Te puede interesar
FALSO ELECTRICISTA

Investigado en León por estafar a dos personas mayores simulando ser falso técnico de electricidad

RML
Provincia 11 de abril de 2024

La Guardia Civil de León ha investigado a un varón por un supuesto delito de estafa a dos mujeres de avanzada edad, residentes en dos viviendas de Encinedo, a donde esta persona accedió con su autorización al interior de sus domicilios con el pretexto falso de revisar el contador de la luz, un servicio por el que cobró a cada una de ellas 200 euros en efectivo.

UNICAJA Y ULE

Unicaja Banco y la ULE renuevan su colaboración, con una "amplia oferta" de servicios financieros

RML
Provincia 29 de enero de 2024

Unicaja Banco y la Universidad de León han renovado un año más su convenio de colaboración financiera, que supondrá el acceso de la ULE a cuentas corrientes especiales de Tesorería, de gestión y de ingresos, así como a la "amplia gama" de servicios de la entidad a través de su red de oficinas, cajeros, banca digital, aplicaciones móviles, así como otras ofertas.

El delegado territorial de la Junta en León, Eduardo Diego, durante la rueda de prensa

Los Fondos de Cohesión de la Junta aportarán tres millones a los municipios de la provincia de León

RML
Provincia 15 de abril de 2024

El delegado de la Junta en la provincia de León, Eduardo Diego, ha informado hoy del proceso para que los municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de León puedan recibir los más de tres millones de euros correspondientes al Fondo de Cohesión Territorial con el objetivo de "progresar en el equilibrio de las condiciones de vida en las nueve provincias de la Comunidad".

cartel-calechos-2024 web

Nueva edición de ‘Calechos d'hibiernu’ dedicada al repertorio tradicional leonés

RML
Provincia 29 de enero de 2024

Regresan las jornadas culturales 'Calechos d'hibiernu' organizadas por el Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural, y la Asociación Cultural Faceira. Esta nueva edición tendrá como eje temático el repertorio tradicional cantado en leonés. La conferencia inaugural, que correrá a cargo de José Ignacio Suárez García, tendrá lugar el 2 de febrero.

MARIA LORENZO VALERO

La leonesa María Lorenzo Valero gana el XIX Premio Jordi Sierra i Fabra con una obra de realismo mágico

RML
Provincia 14 de febrero de 2024

María Lorenzo Valero, de Villarodrigo de las Regueras, con la obra 'El muñeco del maestro', se ha proclamado ganadora del XIX Premio Jordi Sierra i Fabra para Jóvenes, en una edición marcada por el aumento de la calidad de originales presentados, con mayoría de novelas realistas y de fantasía, con menos referencias a institutos, su realidad diaria, y más preocupaciones ecológicas.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email