Sacyl fija las tablas para 2023 de jornadas anuales ponderadas para el turno diurno, rotatorio o nocturno

El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) ha publicado este jueves las órdenes que establecen las tablas para 2023 de la jornada anual ponderada de los profesionales de Sacyl en turno diurno con jornada complementaria y en turno rotatorio o fijo nocturno.

Provincia 15 de diciembre de 2022 RML
2560px-Sacyl.svg
LOGO SACYL

BOCYL-D-15122022-17.pdf

Las órdenes establecen para 2023 las tablas para determinar la jornada ordinaria del personal que realiza turno diurno con jornada. La jornada no puede ser inferior a 1.470 horas anuales y el cómputo resultará de la realización de hasta 35 guardias de presencia física al año siempre que no se realicen la víspera de un festivo o la víspera de un día en el que por su turno al profesional le corresponda descansar.

En el caso de la jornada ordinaria del personal que realiza turno rotatorio y turno nocturno, la ponderación se realiza a partir de la jornada que se fije en este año para el turno diurno. De ello resulta una jornada anual de 1.530 horas, por la realización de 42 noches para el turno rotatorio, y de 1.470 horas, por la realización de 147 noches para el turno nocturno.

Últimas noticias
Te puede interesar
PLENO DE LA DIPUTACION DEL 27 DE MARZO

El Pleno de la Diputación de León da luz verde al plan bianual de 60 millones

RML
Provincia 27 de marzo de 2024

El pleno de la Diputación de León ha aprobado hoy por unanimidad de todos los grupos políticos la convocatoria y bases del Plan de Cooperación Municipal 2024-2025, dotado con 59,9 millones de euros y que, por primera vez, será bianual con el objetivo de "llegar donde nadie llega" que es a los pueblos "más necesitados y más pequeños".

FORMACION EN SABERO

Nuevo plan de formación gratuita on line promovido por FOREMCYL

RML
Provincia 13 de marzo de 2024

Guía de Montaña, Gestión Forestal, Agricultura Ecológica, Mantenimiento y Montajes de Instalaciones fotovoltaicas, Mantenimiento y Montaje de instalaciones Eólicas, Gestión Ambiental: Actividades de Orientación al Medio Natural, Gestión de Residuos Urbanos e industriales, Extinción de Incendios Forestales, Gestión del Uso Eficiente del Agua, Educación Ambiental, Alojamiento Rural y Eficiencia Energética en Edificios son los cursos programados como formación gratuita en empleos verdes.

CIUDADES AMIGAS DE LA INFANCIA

León junto a ocho municipios de la comunidad renueva su acreditación como 'Ciudad Amiga de la Infancia'

RML
Provincia 21 de febrero de 2024

Un total de nueve entidades locales de Castilla y León han renovado este miércoles su acreditación como 'Ciudad Amiga de la Infancia', una iniciativa liderada por Unicef en alianza con el Ministerio de Juventud e Infancia y la Federación Española de Municipios y Provincias (FRMP) que busca impulsar las políticas centradas en la infancia para defender los derechos de los menores y mejorar su vida.

Lo más visto
GRUPO DE ACCION LOCAL MONTAÑA DE RIAÑO

Carmen Hernández Méndez, nueva presidenta del Grupo de Acción Local de Riaño

RML
Montaña Leonesa 25 de abril de 2024

Tras las votaciones realizadas en la tarde de ayer en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Riaño en las que el 13,75% del censo electoral no votó, se alzó con el triunfo por un total de 89 votos la candidatura liderada por la concejal riañesa Carmen Hernández Méndez, mientras que la candidatura encabezada por Porfirio Diez fue respaldada por 49 electores.

AYUNTAMIENTO DE BOÑAR

225.000€ para el plan de formación de los empleados públicos de las entidades locales

RML
CyL 25 de abril de 2024

Las acciones formativas, que se desarrollarán tanto en modalidad presencial como online, irán encaminadas a dotar a estos empleados públicos de las herramientas necesarias para que puedan seguir desarrollando su trabajo del día a día con eficacia, siempre pensando en el ciudadano como el principal beneficiado de la formación de estos empleados.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email