La ciudad de León enciende las luces de Navidad, que se extienden a lo largo de un centenar de calles

Actualidad 25 de noviembre de 2022 Por RML
El alcalde de León, José Antonio Diez, acompañado de otros concejales del Ayuntamiento, así como de un grupo de niños de los colegios de la ciudad, ha dado esta tarde inicio al alumbrado navideño de la ciudad, en un acto celebrado junto al árbol instalado en la plaza Mayor que ha contado con la participación de las Aulas Corales Municipales que han ofrecido un concierto de villancicos. La decoración navideña en la ciudad se extiende a lo largo de un centenar de calles.
fotonoticia_20221125191149_1920
ENCENDIDO DE LA ILUMINACION DE NAVIDAD EN LEON AYUNTAMIENTO DE LEON

El alcalde ha agradecido a los escolares su presencia y les ha dicho que la iluminación está "especialmente pensada" para ellos. Además, ha detallado que este año la decoración navideña está distribuida en un centenar de calles de todos los barrios y pedanías.

Además, se han instalado 287 arcos, 221 motivos en farolas, plazas y puentes, cuatro arcos en el Cid y la plaza Mayor, se han adornado 78 árboles y se han instalado 86 elementos decorativos como ángeles gigantes de la plaza de Regla, que albergará también el Mercado de Navidad. También se han puesto cinco ramos leoneses ubicados en Santa Ana, Lancia, Mariano Andrés, Puente Castro y Álvaro López Núñez.

También habrá un espectáculo de sonido en la plaza de Regla a las a las 18.30 y 20.00 horas los días de diario y los festivos a las 18.30, 20.00 y 22 horas.

Te puede interesar