Candela Serrat y Cristina Abad serán las encargadas de oficiar la Gala de Exaltación del Fisuelo - Santa Bárbara 2022

Candela y Cristina ejercerán de mantenedoras. Estas dos jóvenes actrices serán las maestras de ceremonias para potenciar y exaltar el conocimiento del fisuelo. Un dulce asociado al Valle de Laciana. Además se homenajeará al sector de la minería, tan importante para los habitantes de estos valles.

Provincia 16 de noviembre de 2022 RML
actrices
Candela Serrat y Cristina Abad AYUNTAMIENTO DE VILLABLINO

Dos rostros conocidos en el mundo de la interpretación. Dos actrices con amplia experiencia tanto en televisión, como en cine y teatro.

Celebramos poder contar con estas artistas ejerciendo de mantenedoras en la primera edición de este festival. Su presencia realzará este evento gastronómico y además, con su pregón sabrán transmitir las excelencias de esta joya culinaria lacianiega que es el fisuelo a todo el mundo.

Este viernes, día 18 de noviembre se cierra el plazo para las reservas de la cena que tiene un precio de 30€. El pago de la citada reserva puede hacerse presencialmente en la Tesorería del Ayuntamiento de Villablino, o haciendo un ingreso en la cuenta ES67 0182 6223 5107 1024 0689.

Esta será una velada llena de buenos sentimientos, exquisitos placeres y una agradable fiesta.

Últimas noticias
ELENA PLAZA

El Instituto Leonés de Cultura abre las puertas del CLA a la fotografía poética y sutil de Elena Plaza y su ‘Dance de l’eau’

RML
Provincia 26 de abril de 2024

La artista madrileña ofrece una sugerente comparación entre la danza contemporánea y el movimiento de las medusas en un montaje que ha paseado por diferentes ciudades españolas: además de sus valores estéticos, la muestra sirve como toque de atención acerca del cambio climático y el aumento de las temperaturas en los océanos.

Te puede interesar
Caja nido para lechuza colocada por Grefa. -

El Grefa avanza en su proyecto de control del topillo con la instalación de cajas nido en la Tierra de Campos de León

RML
Provincia 13 de marzo de 2024

El Proyecto del Control Biológico del Topillo Campesino promovido por Grefa en Castilla y León continúa su expansión por nuevos municipios agrícolas de la comarca de Tierra de Campos, donde la ONG ha instalado 100 cajas nido para lechuzas, cernícalos y mochuelos en el municipio de Fuentes de Carbajal y en la localidad de Carbajal de Fuentes.

FALSO ELECTRICISTA

Investigado en León por estafar a dos personas mayores simulando ser falso técnico de electricidad

RML
Provincia 11 de abril de 2024

La Guardia Civil de León ha investigado a un varón por un supuesto delito de estafa a dos mujeres de avanzada edad, residentes en dos viviendas de Encinedo, a donde esta persona accedió con su autorización al interior de sus domicilios con el pretexto falso de revisar el contador de la luz, un servicio por el que cobró a cada una de ellas 200 euros en efectivo.

Lo más visto
El rector de la Universidad de León, Juan Francisco García Marín, preside su último acto oficial antes de las elecciones. -

García Marín preside su último acto como rector y destaca el "alto grado de reconocimiento" de la ULE

RML
León 26 de abril de 2024

El rector de la Universidad de León (ULE), Juan Francisco García Marín, ha presidido hoy su último acto oficial con motivo de la celebración de la festividad de San Isidoro de Sevilla, patrón de la institución académica, donde ha destacado el "alto grado de reconocimiento" de la institución y que una de sus "prioridades" ha sido el fomento de la investigación.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email