Buscan a un médico brasileño que desapareció mientras hacía en Camino de Santiago, por la provincia de León

'SOS Desaparecidos' ha lanzado una alerta de búsqueda de un medico brasileño, Leonardo José Nissola, que se encontraba haciendo el Camino de Santiago y a quien se pierde el rastro en la localidad leonesa de Villafranca del Bierzo.

Provincia 19 de octubre de 2022 RML
fotonoticia_20221019123828_1920
SOS Desaparecidos

Según ha informado la Asociación, Leonardo José Nissola, de 40 años, mide 1,75 metros, es de complexión atlética, con pelo negro y ojos castaños, además de que lleva un tatuaje de letras romanas en el pecho, otro en la espalda y una cicatriz en el pie.

Desde la Asociación se pide a quien haya podido ver a este doctor que se ponga en contacto con los teléfonos 642 650 775 y 649 952 957 o a través de la dirección de correo electrónico [email protected]

Últimas noticias
Te puede interesar
JUNTA DE GOBIERNO AYTO. LEON

El Ayuntamiento de León destina 71.000 euros a apoyar pruebas deportivas, clubes y federaciones

RML
Provincia 01 de marzo de 2024

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de León ha aprobado hoy una partida de 71.000 euros para la promoción de actividades deportivas como la Media Maratón, los 10 Kilómetros, el Toro Magistral y Open de Ajedrez Ciudad de León y la Power Race 2024, además de destinar una parte a "respaldar" a los clubes y federaciones deportivas que "preserven y fomenten" los deportes autóctonos.

pasarela trobajo del camino

El PP logra apoyos a su moción contra el proyecto de Adif de reubicar la pasarela peatonal de Trobajo

RML
Provincia 20 de febrero de 2024

El grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de León ha logrado el apoyo de UPL y Vox en la Comisión Informativa de Desarrollo Urbano a una moción para comunicar al Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible y Adif el "rechazo" a la reubicación de la pasarela peatonal azul de Trobajo del Camino como elemento de comunicación entre los municipios de León y San Andrés del Rabanedo.

0446FD44-66E0-49F0-9AA7-D9AB1FE807AB

Ana Belén y Jesús Noguero ponen en escena en el Auditorio Ciudad de León ‘Romeo y Julieta despiertan’

RML
Provincia 13 de febrero de 2024

Continúa la programación de artes escénicas del Auditorio Ciudad de León diseñada desde el Ayuntamiento de León. Lo hace con la puesta en escena de 'Romeo y Julieta despiertan', una obra protagonizada por Ana Belén y Jesús Noguero que podrá verse este jueves 15 de febrero a partir de las 20:30 horas. Las entradas tienen un precio de 20 euros y están incluidas en el abono de adultos.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email