Un varón herido tras caerle encima el árbol que talaba y quedar inconsciente en Palacios del Sil

Actualidad 09 de octubre de 2022 Por RML
Un varón de 38 años ha resultado herido este domingo tras caerle encima el árbol que talaba en un paraje situado a la altura del kilómetro 52 de la carretera CL-631, a un kilómetro al suroeste de Villarino del Sil, en el término municipal de la localidad de Palacios del Sil.
fotonoticia_20221009185701_1920
JCYL

Los hechos se han producido en torno a las 15.24 horas, momento en el que la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León ha recibido una llamada que informaba del incidente y solicitaba asistencia, ya que el hombre estaría inconsciente por el golpe.

Con dicha información, el 1-1-2 ha dado aviso a la Guardia Civil (COS) de León, a los Bomberos de Ponferrada ante la posibilidad de ser una zona de difícil acceso, y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Villablino.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha atendido al herido, a quien más tarde ha traslada en helicóptero al Complejo Asistencial Universitario de León.

Te puede interesar