A exposición pública el proyecto de rehabilitación del firme de los aparcamientos y accesos de San Isidro

En la jornada de hoy, ha sido publicado en el BOP la aprobación mediante Decreto del Diputado delegado de Turismo Nicanor Sen de fecha 20 de septiembre de 2022, el proyecto de las obras “rehabilitación del firme en aparcamientos y accesos a la Estación Invernal San Isidro”, que se encuentra expuesto al público en el Servicio de Turismo de esta Diputación, durante el plazo de quince días hábiles a efectos de reclamaciones, tal cual se dispone en el artículo 93 del real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril.

Provincia 26 de septiembre de 2022 RML
Screenshot 2022-09-26 110405
ESTACIÓN DE SAN ISIDRO GOOGLE EARTH

Este proyecto afecta al aparcamiento situado a la entrada de la estación de esquí, a los accesos a la zona de Salencias y a la circunvalación de la balsa artificial.

El presupuesto base de licitación es de 240.000 euros y el plazo de ejecución, de un mes. Tras el periodo de información pública (los 15 días hábiles a partir de hoy), saldrá a licitación y posteriormente se adjudicará.

Por las especiales circunstancias de esta obra, que no se puede ejecutar en periodo invernal, se prevé que comiencen al final de la próxima temporada de esquí.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
AYUNTAMIENTO DE BOÑAR

225.000€ para el plan de formación de los empleados públicos de las entidades locales

RML
CyL 25 de abril de 2024

Las acciones formativas, que se desarrollarán tanto en modalidad presencial como online, irán encaminadas a dotar a estos empleados públicos de las herramientas necesarias para que puedan seguir desarrollando su trabajo del día a día con eficacia, siempre pensando en el ciudadano como el principal beneficiado de la formación de estos empleados.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email