Tres heridos tras salirse de la vía y volcar un turismo en Quintana del Marco

Tres personas han resultado heridas tras salirse de la vía y volcar un turismo en Quintana del Marco, han informado a RADIO MONTAÑA LEONESA fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

Provincia 21 de septiembre de 2022 SILVIA RAPOSO SILVIA RAPOSO
fotonoticia_20220921131841_1920
AMBULANCIA SACYL JCYL

El suceso se ha producido minutos antes de las 9.03 horas, cuando una llamada al 1-1-2 ha informado de la salida de vía y vuelco de un turismo en el kilómetro 11 de la LE-11, en el municipio leonés de Quintana del Marco, donde inicialmente se avisaba de que dos personas se encontraban atrapadas en el vehículo y otro fuera del mismo.

Así, se ha dado aviso del incidente a Guardia Civil, a los Bomberos de la Diputación de León --aunque su intervención no ha sido necesaria porque los ocupantes han logrado salir del vehículo-- y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y tres ambulancias soporte vital básico.

En el lugar, personal de Sacyl ha atendido a un varón de 74 años, un varón de 83 y una mujer de 78 años que han sido trasladados en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial Universitario de León.

Últimas noticias
El rector de la Universidad de León, Juan Francisco García Marín, preside su último acto oficial antes de las elecciones. -

García Marín preside su último acto como rector y destaca el "alto grado de reconocimiento" de la ULE

RML
León 26 de abril de 2024

El rector de la Universidad de León (ULE), Juan Francisco García Marín, ha presidido hoy su último acto oficial con motivo de la celebración de la festividad de San Isidoro de Sevilla, patrón de la institución académica, donde ha destacado el "alto grado de reconocimiento" de la institución y que una de sus "prioridades" ha sido el fomento de la investigación.

Te puede interesar
Lo más visto
AYUNTAMIENTO DE BOÑAR

225.000€ para el plan de formación de los empleados públicos de las entidades locales

RML
CyL 25 de abril de 2024

Las acciones formativas, que se desarrollarán tanto en modalidad presencial como online, irán encaminadas a dotar a estos empleados públicos de las herramientas necesarias para que puedan seguir desarrollando su trabajo del día a día con eficacia, siempre pensando en el ciudadano como el principal beneficiado de la formación de estos empleados.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email