Atendido un varón por inhalación de humo en un incendio en una nave de Matalobos del Páramo

Un varón de 49 años ha tenido que ser trasladado al Complejo Asistencial de León por inhalación de humo sufrida en un incendio que se ha producido en una nave en la que están estacionados varios camiones en la localidad leonesa de Matalobos del Páramo, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

Provincia 01 de septiembre de 2022 RML
IMG_9445
BOMBEROS DE LEÓN

BANNER PUBLICIDAD 1

Los hechos se han producido minutos antes de las 21.01 horas de este miércoles, cuando la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibió varias llamadas que avisaban de un incendio que se había declarado en una nave en la que están estacionados varios camiones situada en la calle Huerga de Matalobos del Páramo, dentro del término municipal de Bustillo del Páramo.

Los alertantes no tenían constancia de que hubiera personas heridas o intoxicadas por el humo.

El 112 dio aviso de este incendio a la Guardia Civil (COS) de León y a los Bomberos de León. Posteriormente, una nueva llamada recibida en el 112 solicitó asistencia para atender a un varón que presentaba síntomas de intoxicación por inhalación de humo, por lo que se informó del cambio de situación a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a un varón de 49 años, a quien se trasladó más tarde en ambulancia al Complejo Asistencial Universitario de León.

Últimas noticias
FESTIVALES

La Junta convoca subvenciones por 950.000€ para la celebración de festivales y actividades culturales complementarias

RML
CyL 26 de abril de 2024

El Boletín Oficial de Castilla y León publica hoy el extracto de la convocatoria de subvenciones destinadas a financiar proyectos culturales para la realización de festivales en la Comunidad. La Consejería de Cultura, Turismo y Deporte destina 950.000 euros a la convocatoria. El pasado año se colaboró en la organización de 113 festivales en las nueve provincias.

Te puede interesar
TERESA MATA CANDIDATA AL RECTORADO DE LA ULE

Teresa Mata, candidata al rectorado de la ULE

RML
Provincia 24 de marzo de 2024

Asegura que la decisión llega tras valorar la situación de la Universidad de León y sus necesidades de futuro: "Nos enfrentamos a un periodo que será crucial para la ULE y para quienes la conforman". 'Res non verba | Hechos, no palabras' será el lema que la acompañe en su campaña al Rectorado de la Universidad de León.

ANA MENA

Ana Mena será cabeza de cartel en el Monoloco Fest que se celebrará en junio en León

RML
Provincia 19 de febrero de 2024

La arista internacional Ana Mena será cabeza de cartel en el Monoloco Fest de León, que se celebrará el próximo 15 de junio, un festival que ya cuenta con más de 10.000 entradas vendidas. La inclusión de Ana Mena, "una de las artistas más destacadas y carismáticas del panorama musical actual", pretende "reflejar el compromiso" del Monoloco de acercar a León "actuaciones de primer nivel y una experiencia única e inolvidable".

JABALIES EN LA CIUDAD

Ponferrada pone en marcha un plan para el control de jabalíes en el casco urbano

RML
Provincia 04 de marzo de 2024

El Ayuntamiento de Ponferrada (León), a través de la Concejalía de Medio Ambiente, ha puesto en marcha un plan de control poblacional de jabalíes a corto plazo, que contempla una serie de medidas para "minorar el riesgo que la proliferación de jabalíes en el caso urbano ofrece para las personas, animales domésticos o estructuras".

Lo más visto
AYUNTAMIENTO DE BOÑAR

225.000€ para el plan de formación de los empleados públicos de las entidades locales

RML
CyL 25 de abril de 2024

Las acciones formativas, que se desarrollarán tanto en modalidad presencial como online, irán encaminadas a dotar a estos empleados públicos de las herramientas necesarias para que puedan seguir desarrollando su trabajo del día a día con eficacia, siempre pensando en el ciudadano como el principal beneficiado de la formación de estos empleados.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email