SILOÉ actúa el Cistierna el próximo jueves 25 de agosto

El grupo Vallisoletano SILOÉ pondrá la nota musical en Cistierna celebrando el final de etapa de la Vuelta Ciclista a España del viernes en la ciudad montañesa.

Provincia 20 de agosto de 2022 RML
IMG_9140

El Show Musical de Fito y Xavi marcará un paréntesis inclasificable en el que cualquier estilo sonoro tiene cabida. Alrededor de la fiesta del ciclismo español. A las once de la noche en la Avenida Constitución tenemos una cita sonora con SILOÉ. Disfrutar no es otra cosa que dar fruto.

Últimas noticias
FESTIVALES

La Junta convoca subvenciones por 950.000€ para la celebración de festivales y actividades culturales complementarias

RML
CyL 26 de abril de 2024

El Boletín Oficial de Castilla y León publica hoy el extracto de la convocatoria de subvenciones destinadas a financiar proyectos culturales para la realización de festivales en la Comunidad. La Consejería de Cultura, Turismo y Deporte destina 950.000 euros a la convocatoria. El pasado año se colaboró en la organización de 113 festivales en las nueve provincias.

Te puede interesar
Lo más visto
AYUNTAMIENTO DE BOÑAR

225.000€ para el plan de formación de los empleados públicos de las entidades locales

RML
CyL 25 de abril de 2024

Las acciones formativas, que se desarrollarán tanto en modalidad presencial como online, irán encaminadas a dotar a estos empleados públicos de las herramientas necesarias para que puedan seguir desarrollando su trabajo del día a día con eficacia, siempre pensando en el ciudadano como el principal beneficiado de la formación de estos empleados.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email