La Diputación clausura el curso de apicultura que organiza en colaboración con la UNED

La diputada de Derechos Sociales y Territorio Sostenible, Carolina López, entrega los diplomas a los 14 alumnos participantes en un acto celebrado este sábado en la Fundación Cerezales.

Provincia 02 de marzo de 2024 RML
Apicultura
CURSO DE APICULTURA - DIPUTACION DE LEON

Las instalaciones de la Fundación Cerezales han acogido este sábado la entrega de diplomas de experto profesional del II Curso de Sostenibilidad y Emprendimiento en el Territorio dedicado a la apicultura, que organizan la Diputación de León y la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

La actividad formativa, desarrollada a lo largo de un año, ha contado con la participación de 14 alumnos (6 mujeres y 8 varones). El curso, de 625 horas, ha permitido a los participantes recibir formación teórico-práctica, en modalidad semipresencial y bajo metodología propia de la UNED. Los alumnos han trabajado en todas las actividades relacionadas con la labor de la apicultura y avanzado en materia de emprendimiento, ya que el curso tiene esta orientación.

El acto de entrega de diplomas ha contado con la presencia de Carolina López Arias, diputada de Derechos Sociales y Territorio Sostenible de la Diputación de León; José Luis Calvo, director de la Cátedra de Territorios Sostenibles y Desarrollo Local de la UNED, y Jorge Vega, director de la UNED en la provincia de León.

Cabe recordar que, hasta el día 14 de marzo, está abierta la matrícula del ‘III Curso de Sostenibilidad y Emprendimiento en el Territorio: Apicultura’, que comenzará el 15 de marzo y que cuenta con una bonificación del 75% del coste de matrícula para empadronados en municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de León, coste financiado por la Diputación de León.

Se adjunta enlace para formalizar la matrícula:

https://formacionpermanente.uned.es/tp_actividad/actividad/sostenibilidad-y-emprendimiento-en-el-territorio-apicultura

Últimas noticias
Te puede interesar
DISCAPACITADO

Seis alumnos de la ULE con discapacidad podrán optar a las becas laborales de la Fundación ONCE

RML
Provincia 23 de febrero de 2024

Seis alumnos de la Universidad de León (ULE) que estén matriculados en grado o máster (oficial o propio), y que tengan un grado de discapacidad reconocida igual o superior al 33 por ciento, podrán optar a las prácticas laborales del programa de Becas 'Fundación ONCE-Crue Universidades Españolas', que pretende mejorar su carrera profesional y que están dotadas con 2.000 euros.

Lo más visto
Policía Nacional y Policía Municipal de Ponferrada. -

Dos detenidos, uno menor de edad, por robar en un bazar-joyería de Ponferrada

RML
Provincia 27 de abril de 2024

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Ponferrada, en colaboración con agentes de la Policía Municipal del mismo municipio, han detenido a dos varones, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de dos robos con fuerza cometidos el 25 y 26 de abril en un bazar-joyería del municipio leonés de Ponferrada.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email