El Auditorio Ciudad de León acoge este domingo el espectáculo familiar 'Latas', que une circo y danza

El Auditorio Ciudad de León acoge este domingo el espectáculo 'Latas', de la compañía de D'Click que une disciplinas circenses como la acrobacia, el malabarismo o la manipulación de objetos con la danza, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Provincia 01 de marzo de 2024 SILVIA RAPOSO SILVIA RAPOSO
ESPECTACULO LATAS
ESPECTACULO LATAS - AUDITORIO CIUDAD DE LEON

La actuación está interpretada por Ana Castrillo, Hugues Gauthier y Javier Gracia y con la dirección artística de Florent Bergal la obra se incluye en la programación de artes escénicas diseñada por la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León y se realiza a través del Programa Estatal de Artes Escénicas Platea.

Tendrá lugar a partir de las 18.00 horas, con un precio de entradas de seis euros, que están incluidas en el abono familiar del Auditorio. La obra está recomendada a partir de los cuatro años de edad y el lunes se celebrarán dos nuevos pases, a las 10.00 y a las 12.00 horas, que estarán destinados a los alumnos de los centros escolares de León.

Últimas noticias
Te puede interesar
la primitiva

El sorteo de 'La Primitiva' deja 40.000 euros en Lorenzana

RML
Provincia 24 de marzo de 2024

El sorteo de 'La Primitiva' celebrado este sábado ha dejado un premio de 40.291 euros en un boleto sellado en la villa leonesa de Lorenzana, concretamente en la Administración de Loterías número 45.485, según los datos facilitados por Loterías y Apuestas del Estado (LAE).

EXPOSICION AMALGAMA

El ILC tiende puentes entre Europa y América con la exposición ‘Amalgama gráfica’, que muestra la obra de un centenar de creadores

RML
Provincia 21 de marzo de 2024

La veterana Sala Provincia del Edificio Fierro inaugura este viernes 22 de marzo una gran exhibición en torno al arte gráfico que está formada por dos proyectos distintos pero complementarios: ‘América’ y ‘Féminas’, la última de las cuales incluye obras de un amplio conjunto de mujeres creadoras a nivel nacional e internacional.

PLAZA DE SAN MARTIN EN LEON

El Ayuntamiento de León reparará el pavimento de la plaza San Martin

RML
Provincia 05 de marzo de 2024

El Ayuntamiento de León comienza mañana, miércoles 6 de marzo, los trabajos de reparación y adecuación del pavimento dañado de la plaza de San Martin de la capital leonesa, unas obras que se prolongarán en una primera fase hasta el viernes, siempre que las condiciones climatológicas lo permitan.

CARTEL_RRL24_V6-1133x1536

El Rallye Reino de León calienta motores

RML
Provincia 26 de abril de 2024

A falta de poco más de un mes para la disputa del 4º Rallye Reino de León 2024, la Escudería ATK Motorsport hace público el reglamento de esta prueba. La cita leonesa supondrá la segunda parada de la Copa de España de Rallyes de Tierra – Rallycar y se disputará los días 17 y 18 de mayo, con León como sede.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email