Aprobados casi 860.000 euros para tratamientos de pacientes oncológicos del Hospital de León

El Consejo de Gobierno ha aprobado un gasto de 859.778 euros de la Gerencia Regional de Salud destinado al suministro de sistemas para bombas de infusión volumétrica, así como el arrendamiento y mantenimiento de los equipos y sistemas de seguridad y trazabilidad, con destino al Servicio de Oncología del Complejo Asistencial Universitario de León.

Provincia 15 de febrero de 2024 RML
TRATAMIENTO ONCOLOGICO
TRATAMIENTO ONCOLOGICO - EP

Con un plazo de ejecución de dos años, este contrato pretende introducir los cambios organizativos, tecnológicos y en procesos necesarios para garantizar la trazabilidad en la administración oncohematológica en cabecera de paciente del Complejo Asistencial Universitario de León a través de dispositivos PDA, informa la Junta a través de un comunicado.

Este sistema dispone de conexión a tiempo real con las bombas de infusión, así como integración con el sistema de gestión oncológica del citado hospital leonés, al objeto de mejorar las condiciones de seguridad del paciente oncohematológico en el proceso farmacoterapéutico.

Últimas noticias
Te puede interesar
RADARES

Técnicos del Centro Estrada de León se suman a la huelga y amenazan el mantenimiento de los radares de la DGT

RML
Provincia 17 de abril de 2024

El centro de trabajo encargado del mantenimiento de radares de la UTE CTDA León que gestiona el Centro Estrada ha iniciado un procedimiento de convocatoria de huelga para el 2 de mayo que suspendería la revisión de los radares instalados en las carreteras españolas, lo que podría "disminuir la capacidad recaudadora de la Dirección General de Tráfico (DGT).

AYUNTAMIENTO DE PONFERRADA

Ponferrada y Consejo Comarcal inician contactos para "solventar asuntos pendientes"

RML
Provincia 02 de febrero de 2024

El alcalde de Ponferrada, Marco Morala (PP), y el presidente del Consejo Comarcal del Bierzo y anterior regidor del municipio berciano, Olegario Ramón (PSOE), han mantenido hoy un encuentro presidido por el "espíritu de cooperación institucional" en el que han "establecido el marco" para desarrollar "futuras conversaciones y negociaciones" para "solventar asuntos pendientes".

TERESA MATA CANDIDATA AL RECTORADO DE LA ULE

Teresa Mata, candidata al rectorado de la ULE

RML
Provincia 24 de marzo de 2024

Asegura que la decisión llega tras valorar la situación de la Universidad de León y sus necesidades de futuro: "Nos enfrentamos a un periodo que será crucial para la ULE y para quienes la conforman". 'Res non verba | Hechos, no palabras' será el lema que la acompañe en su campaña al Rectorado de la Universidad de León.

DISCAPACITADO

Seis alumnos de la ULE con discapacidad podrán optar a las becas laborales de la Fundación ONCE

RML
Provincia 23 de febrero de 2024

Seis alumnos de la Universidad de León (ULE) que estén matriculados en grado o máster (oficial o propio), y que tengan un grado de discapacidad reconocida igual o superior al 33 por ciento, podrán optar a las prácticas laborales del programa de Becas 'Fundación ONCE-Crue Universidades Españolas', que pretende mejorar su carrera profesional y que están dotadas con 2.000 euros.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email