Las protestas del sector del campo vuelven a provocar cortes en varias carreteras de la provincia de León

Las protestas de los agricultores y ganaderos han vuelto a dejar hoy varios cortes en carreteras de la provincia de León, en manifestaciones que no han sido comunicadas, y que han afectado esta pasada madrugada a la N-630, mientras que esta mañana se han producido en la A-66 y en la A-60.

Provincia 12 de febrero de 2024 RML
TRACTORES
TRACTORES

Pasada la medianoche, en la N-630 a la altura del término municipal de Villamanín, se registró un corte de tráfico como consecuencia de la colocación de una barricada con cuatro neumáticos ardiendo, según ha informado hoy a Europa Press la Delegación del Gobierno en Castilla y León.

La Guardia Civil estableció en este punto un paso alternativo hasta pasadas las dos de la madrugada cuando se pudo restablecer el tráfico después de que finalizaran las tareas de limpieza, sin que hayan podido ser identificados los autores del corte.

Esta mañana, además, un centenar de personas ha cortado la A-66 a la altura de Villamañán en ambos sentidos, aunque la circulación ha podido ser ya restablecida. En la A-60, en Santas Martas también se ha registrado un corte protagonizado por medio centenar de personas.

Últimas noticias
Policía Nacional y Policía Municipal de Ponferrada. -

Dos detenidos, uno menor de edad, por robar en un bazar-joyería de Ponferrada

RML
Provincia 27 de abril de 2024

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Ponferrada, en colaboración con agentes de la Policía Municipal del mismo municipio, han detenido a dos varones, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de dos robos con fuerza cometidos el 25 y 26 de abril en un bazar-joyería del municipio leonés de Ponferrada.

Te puede interesar
Lo más visto
El rector de la Universidad de León, Juan Francisco García Marín, preside su último acto oficial antes de las elecciones. -

García Marín preside su último acto como rector y destaca el "alto grado de reconocimiento" de la ULE

RML
León 26 de abril de 2024

El rector de la Universidad de León (ULE), Juan Francisco García Marín, ha presidido hoy su último acto oficial con motivo de la celebración de la festividad de San Isidoro de Sevilla, patrón de la institución académica, donde ha destacado el "alto grado de reconocimiento" de la institución y que una de sus "prioridades" ha sido el fomento de la investigación.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email