Detenido por montar una barricada con neumáticos y fardos de paja y cortar la A-231 en el Burgo de Ranero

Para la jornada de este sábado no hay comunicación de movilizaciones y a estas horas hay tranquilidad en las carreteras.

Provincia 10 de febrero de 2024 RML
BARRICADA DE NEUMATICOS
BARRICADA DE NEUMATICOS - ARCHIVO - EP

Las Fuerzas y cuerpos de seguridad detuvieron este viernes a uno de los presuntos autores del corte que se registró en la A-231, a la altura de la localidad leonesa de el Burgo de Ranero, al montar una barricada con neumáticos, palets de madera y fardos de paja a los que se prendió fuego.

El individuo fue detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Además, se ha abierto una investigación para identificar y localizar al resto de los presuntos autores, si bien se instruyeron diligencias para remitirlas al Juzgado.

Del mismo modo, la Subdelegación del Gobierno ha señalado que para la jornada de este sábado no hay comunicación de movilizaciones y a estas horas hay tranquilidad en las carreteras.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
EXPLOTACION DE REGADIO

El campo leonés demanda para su modernización 45,5 millones

RML
Provincia 11 de marzo de 2024

La provincia de León está a la cabeza en inversiones en bienes inmuebles de todas las provincias de la comunidad autónoma, como se desprende de los datos facilitados por la Consejería de Agricultura y Ganadería en la reunión del Consejo Regional Agrario del viernes 8 de marzo.

Lo más visto
Policía Nacional y Policía Municipal de Ponferrada. -

Dos detenidos, uno menor de edad, por robar en un bazar-joyería de Ponferrada

RML
Provincia 27 de abril de 2024

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Ponferrada, en colaboración con agentes de la Policía Municipal del mismo municipio, han detenido a dos varones, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de dos robos con fuerza cometidos el 25 y 26 de abril en un bazar-joyería del municipio leonés de Ponferrada.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email