BUSCADOR DE NOTICIAS

Detenido por montar una barricada con neumáticos y fardos de paja y cortar la A-231 en el Burgo de Ranero

Para la jornada de este sábado no hay comunicación de movilizaciones y a estas horas hay tranquilidad en las carreteras.

Provincia10 de febrero de 2024 RML
BARRICADA DE NEUMATICOS
BARRICADA DE NEUMATICOS - ARCHIVO -EP

Las Fuerzas y cuerpos de seguridad detuvieron este viernes a uno de los presuntos autores del corte que se registró en la A-231, a la altura de la localidad leonesa de el Burgo de Ranero, al montar una barricada con neumáticos, palets de madera y fardos de paja a los que se prendió fuego.

El individuo fue detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Además, se ha abierto una investigación para identificar y localizar al resto de los presuntos autores, si bien se instruyeron diligencias para remitirlas al Juzgado.

Del mismo modo, la Subdelegación del Gobierno ha señalado que para la jornada de este sábado no hay comunicación de movilizaciones y a estas horas hay tranquilidad en las carreteras.

 

Últimas noticias
AYTO. VILLAMANIN

Villamanín llama a la prudencia ante el conflicto por las papeletas del Gordo

RML
Montaña Leonesa02 de enero de 2026

El Ayuntamiento de Villamanín pidió prudencia y rigor en la difusión de informaciones sobre el conflicto generado por la venta de más papeletas que las correspondientes a los décimos premiados con el Gordo de Navidad. El Consistorio subrayó que no participó en la gestión de las participaciones y ofreció colaboración para facilitar el diálogo entre las partes afectadas.

Te puede interesar
Lo más visto
VENTA DE PARTICIPACIONES DEL GORDO

Vender lotería sin respaldo y que toque el Gordo: penas de cárcel, embargo y devolución íntegra del premio

RML
Montaña Leonesa27 de diciembre de 2025

Cuando una persona u organización vende papeletas o participaciones de lotería sin haber adquirido los décimos que dice representar y el número resulta premiado con el máximo premio, el conflicto no queda entre el que lo vendió y el que compró. Se convierte en un asunto penal y civil que suele acabar en juzgado, con riesgo real de embargo y responsabilidad patrimonial para quienes intervinieron en la venta.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email