Últimas noticias

Una velada solidaria recaudará fondos para apoyar a la familia del boxeador leonés Saúl Tejada

La promotora Tundra, junto al boxeador Héctor Moreira, y con el apoyo del Ayuntamiento de León, ha organizado una velada de boxeo solidaria para apoyar a la familia de Saúl 'Huracán' Tejada, campeón de España en peso gallo, que sufrió en 2016 un accidente vascular cerebral en el transcurso de un combate en La Coruña, por lo que se encuentra en situación de "alto grado de dependencia".

Deporte 06 de febrero de 2024 RML
VELADA DE BOXEO
el boxeador Héctor Moreira, el concejal de Deportes, Vicente Canuria, y el responsable de la promotora Tundra - AYUNTAMIENTO DE LEON

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de León, Vicente Canuria, ha participado en la presentación de una velada que, con el fin de apoyar a la familia de este púgil, se celebrará el próximo 9 de febrero a las 20.30 horas en el Pabellón Margarita Ramos, ha informado el Ayuntamiento de León en un comunicado.

El cartel de la cita deportiva está compuesto por un total de seis combates amateur, donde jóvenes deportistas leoneses homenajearán a Saúl Tejada. "Se trata de sumar todo lo posible para mostrar nuestro apoyo a la familia y colaborar en sus tratamientos y recuperación', se ha advertido durante la presentación.

Las entradas salen a la venta con un precio de diez euros en grada y quince euros en silla. Se podrán adquirir presencialmente en taquilla, en el comercio Power Fitness (calle Lancia, 9) y en el gimnasio Victoria Fight Club (calle Sampiro, 22). También pueden ser adquiridas a través de whatsapp en el 636 987 241.

Toda la recaudación obtenida en el desarrollo de esta velada deportiva irá destinada de forma íntegra a la familia de Saúl 'Huracán' Tejada.

Te puede interesar
Mercedes Escudero y Octavio González

León invita en Madrid a descubrir su potencial como destino de interior

RML
Provincia 01 de diciembre de 2023

El Consorcio Provincial de Turismo ofrece una amplia oferta de planes dedicados a la naturaleza, a la práctica de deportes de invierno y a la degustación de la gastronomía leonesa como revulsivo para atraer más visitantes. La capital leonesa muestra su patrimonio, historia y tradición que se complementa con una intensa actividad cultural con grandes eventos como el Purple Weekend, el Festival Internacional León Vive la Magia o el Festival de Música Española.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email