Últimas noticias

La Policía Local de León incorpora 27 agentes a su plantilla, que se incrementa hasta los 210 trabajadores

La Policía Local del Ayuntamiento de León ha incorporado 27 agentes a su plantilla, de manera que el cuerpo municipal pasa a estar compuesto por 210 agentes.

Provincia 31 de enero de 2024 SILVIA RAPOSO SILVIA RAPOSO
POLICIA LOCAL DE LEON
POLICIA LOCAL DE LEON - AYUNTAMIENTO DE LEON

Los nuevos empleados han tomado posesión este miércoles en el Salón de Reyes del Consistorio de San Marcelo en un acto que ha estado presidido por el alcalde, José Antonio Diez.

Al mismo también ha acudido el intendente jefe de la Policía Local, Miguel Ángel Llorente Pellitero, así como la secretaria municipal, Carmen Jaén, y el concejal de Régimen Interior, Vicente Canuria.

De las 27 nuevas incorporaciones, 18 pasan ahora a hacer su periodo formativo en la Escuela Regional de Policía Local de Ávila donde permanecerán por un periodo de seis meses a los que se sumarán otros tres en prácticas en la propia ciudad de León.

El resto de los agentes se incorporará de manera inmediata al trabajo como agentes en la ciudad de León, según ha detallado el Consistorio en un comunicado recogido por Europa Press.

El alcalde les ha dado la enhorabuena y la bienvenida al Ayuntamiento de León, donde les ha deseado que puedan desarrollar su carrera profesional con éxito y en beneficio de la ciudadanía leonesa.

Te puede interesar
fotonoticia_20231123141532_1920

La concejal de Turismo de León participa en la Asamblea de la Red de Ciudades AVE

RML
Provincia 23 de noviembre de 2023

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de León, Mercedes Escudero, ha asistido este jueves a la asamblea de la Red de Ciudades AVE celebrada en Toledo que ha servido para hacer un balance de las acciones realizadas en lo que va de año y en la que también se ha aprobado el plan de acción y promoción para el 2024 con el objetivo de afrontar diferentes retos de futuro.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email