Últimas noticias
BE36F4A7-D990-4C32-A772-09F293A1B7F2

Más de 650 alegaciones rechazan la planta embotelladora de Quintana y Congosto.

RML
Provincia 01 de marzo de 2024

Ecologistas en Acción, Asociaciones y vecinos de los pueblos afectados han presentado más de 650 alegaciones a la Junta de Castilla y León solicitando la revocación de la solicitud de autorización del aprovechamiento de un millón de m3/año de agua, para una planta embotelladora, en la localidad de Quintanilla de Flórez del municipio de Quintana y Congosto.

Unos 2.000 deportistas confirman su asistencia al IV February Challenge de crossfit que acogerá León

Cerca de 2.000 deportistas han confirmado ya su participación en la IV February Challenge, una competición de crossfit que se celebrará en León entre los días 26 y 28 de enero, y donde, además, se repartirán 24.000 euros en premios en varias categorías.

Provincia 18 de enero de 2024 RML
CROSSFIT
Presentación IV February Challenge de crossfit - AYUNTAMIENTO DE LEON

Así lo ha explicado el concejal de Deportes del Ayuntamiento de León, Vicente Canuria, en una presentación en la que ha estado acompañado por Borja Vilanova y Francisco Manuel Leal, en representación de la organización del evento, y Narciso Prieto, responsable de Caja Rural, entidad patrocinadora.

El IV February Challenge constará de varias categorías por equipos y parejas. Se trata de la "segunda competición de crossfit más importante y grande a nivel nacional, solo por detrás del Madrid Championship, que se celebra en el mes de septiembre en la Caja Mágica en Madrid".

Este año ya hay 1.920 atletas confirmados y también estarán presentes las "marcas más relevantes de este sector" en diecinueve stands en los que pondrán a disposición de los asistentes todos sus productos. La estimación de la organización es superar las 3.500 personas de público.

Las entradas para asistir se pueden adquirir a través de la página web de February Fitness y en taquilla los días del evento.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email