Unos 2.000 deportistas confirman su asistencia al IV February Challenge de crossfit que acogerá León

Cerca de 2.000 deportistas han confirmado ya su participación en la IV February Challenge, una competición de crossfit que se celebrará en León entre los días 26 y 28 de enero, y donde, además, se repartirán 24.000 euros en premios en varias categorías.

Provincia 18 de enero de 2024 RML
CROSSFIT
Presentación IV February Challenge de crossfit - AYUNTAMIENTO DE LEON

Así lo ha explicado el concejal de Deportes del Ayuntamiento de León, Vicente Canuria, en una presentación en la que ha estado acompañado por Borja Vilanova y Francisco Manuel Leal, en representación de la organización del evento, y Narciso Prieto, responsable de Caja Rural, entidad patrocinadora.

El IV February Challenge constará de varias categorías por equipos y parejas. Se trata de la "segunda competición de crossfit más importante y grande a nivel nacional, solo por detrás del Madrid Championship, que se celebra en el mes de septiembre en la Caja Mágica en Madrid".

Este año ya hay 1.920 atletas confirmados y también estarán presentes las "marcas más relevantes de este sector" en diecinueve stands en los que pondrán a disposición de los asistentes todos sus productos. La estimación de la organización es superar las 3.500 personas de público.

Las entradas para asistir se pueden adquirir a través de la página web de February Fitness y en taquilla los días del evento.

Últimas noticias
Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-04-15 133631

Restringido el acceso a áreas críticas del urogallo en Villablino, Palacios del Sil y Murias de Paredes

RML
Provincia 15 de abril de 2024

La medida se adopta para evitar molestias en una época crítica para el urogallo, como es la época de celo. Como ya se procedió en los dos últimos años, con esta medida se prohíbe el acceso, tránsito y estancia de personas entre el 15 de abril y el 31 de mayo, en horario de 23:00 horas a 9:00 horas en áreas críticas de los términos municipales de Villablino, Palacios del Sil y Murias de Paredes.

JUNTA DE GOBIERNO AYTO. LEON

El Ayuntamiento de León destina 71.000 euros a apoyar pruebas deportivas, clubes y federaciones

RML
Provincia 01 de marzo de 2024

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de León ha aprobado hoy una partida de 71.000 euros para la promoción de actividades deportivas como la Media Maratón, los 10 Kilómetros, el Toro Magistral y Open de Ajedrez Ciudad de León y la Power Race 2024, además de destinar una parte a "respaldar" a los clubes y federaciones deportivas que "preserven y fomenten" los deportes autóctonos.

COLEGIO VALLES BOÑAR

La Diputación de León destinará 435.860 euros en subvenciones a 84 centros escolares del medio rural de la provincia

RML
Provincia 26 de marzo de 2024

La Diputación de León aprobará en el pleno de este miércoles, 27 de marzo, el reparto de las subvenciones destinadas a llevar a cabo las obras de reparación, conservación y mejora de centros escolares de infantil y primaria ubicados en el medio rural de la provincia, con una inversión de 435.860 euros para actuaciones en 84 centros de municipios de menos de 20.000 habitantes.

Lo más visto
TRUCHAS

La edición 2024 del Certamen Gastronómico de la Trucha tendrá lugar el 3 de junio

RML
León 27 de abril de 2024

El Ayuntamiento de León y la asociación Hostelería de León, con la empresa de eventos gastronómicos Gustatio, convocan la LVII Edición del “Certamen Gastronómico de la Trucha 2024”. Este es un concurso profesional para elegir la mejor creación del país elaborada con trucha. Se celebrará el lunes 3 de junio por la tarde y cada plato será puntuado por un prestigioso jurado nacional, pudiendo participar cualquier profesional de cualquier lugar del país que represente a un restaurante abierto y con cocina en sus instalaciones.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email