Cinco heridos tras salirse de la carretera una furgoneta en Priaranza del Bierzo

Cinco personas han resultado heridas después de que la furgoneta en la que viajaban se saliera de la carretera a la altura del kilómetro 12 de la N-536, en Priaranza del Bierzo Informa el 112 CYL.

Provincia 08 de enero de 2024 RML
AMBULANCIA
AMBULANCIA - SACYL

Los hechos se han producido a las 6.30 horas, momento en el que el centro de emergencias da aviso del incidente da aviso del incidente a Guardia de Tráfico, y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envía dos ambulancias de soporte vital básico.

El personal de Sacyl ha atendido a los cinco heridos, dos mujeres de 34 y 42 años, y tres varones de 37, 43 y 53 años, que han sido trasladados en ambulancias de soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.

Últimas noticias
Policía Nacional y Policía Municipal de Ponferrada. -

Dos detenidos, uno menor de edad, por robar en un bazar-joyería de Ponferrada

RML
Provincia 27 de abril de 2024

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Ponferrada, en colaboración con agentes de la Policía Municipal del mismo municipio, han detenido a dos varones, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de dos robos con fuerza cometidos el 25 y 26 de abril en un bazar-joyería del municipio leonés de Ponferrada.

Te puede interesar
LIMPIEZA DE GRAFITIS EN EL CASCO ANTIGUO DE LEON

Dispositivo especial de limpieza de grafitis en el casco antiguo de León

SILVIA RAPOSO
Provincia 27 de febrero de 2024

La Concejalía del Servicio de Limpieza y Residuos ha planeado intervenir en los barrios Húmedo y Romántico para eliminar casi un centenar de grafitis. Esta acción está incluida en el operativo especial de limpieza de cara a la celebración de la Semana Santa, días de especial relevancia para la ciudad por ser una celebración de Interés Turístico Internacional.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email