Los Reyes Magos llegan a León en tren y reciben del alcalde un grabado de Antonio Cuenca

Los Reyes Magos han llegado hoy a la estación de tren de León procedentes de Oriente, donde han sido recibidos por el alcalde de la ciudad, José Antonio Diez, y la concejala de Fiestas, Camino Orejas, para, después, realizar un recorrido por las calles de la capital a bordo del tren turístico.

Provincia 05 de enero de 2024 RML
fotonoticia_20240105143446_1920
LOS RR.MM. EN LEON - AYUNTAMIENTO DE LEON

Al finalizar, Melchor, Gaspar y Baltasar han sido los protagonistas de la recepción oficial que ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de León donde el alcalde les ha dado la bienvenida y les ha deseado una buena noche de trabajo repartiendo regalos a los pequeños leoneses, ha informado el Consistorio leonés.

El alcalde también ha querido dar la bienvenida a todos los niños presentes en la recepción real que son, sin duda, "lo más importantes en este acto".

José Antonio Diez ha entregado a los Reyes Magos un grabado obra de Antonio Cuenca, artista y profesor de la Escuela de Oficios de León.

Esta tarde, la Gran Cabalgata Esta tarde está prevista la Gran Cabalgata que saldrá a las 18:30 horas desde la avenida Reyes Leoneses (junto al Auditorio), para hacer el siguiente recorrido: Gran Vía San Marcos, plaza de la Inmaculada, Gran Vía San Marcos, plaza de Santo Domingo, Ordoño II, glorieta Guzmán el Bueno, avda.

Palencia y avda. Ingeniero Sáenz de Miera para finalizar en el Parque de Bomberos.

Últimas noticias
Te puede interesar
OLLA FERROVIARIA TORAL DE LOS VADOS

Olla Ferroviaria Toral en Tren 2024

RML
Provincia 26 de mayo de 2024

El próximo sábado 1 de junio a partir de las 14 horas en el Aparcamiento de la Biblioteca Municipal. Las entradas se pueden adquirir en la oficina del Ayuntamiento de Toral de los Vados o el mismo día en el lugar en el que se celebrará al precio de 5€.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email