Últimas noticias

Los Reyes Magos llegan a León en tren y reciben del alcalde un grabado de Antonio Cuenca

Los Reyes Magos han llegado hoy a la estación de tren de León procedentes de Oriente, donde han sido recibidos por el alcalde de la ciudad, José Antonio Diez, y la concejala de Fiestas, Camino Orejas, para, después, realizar un recorrido por las calles de la capital a bordo del tren turístico.

Provincia 05 de enero de 2024 RML
fotonoticia_20240105143446_1920
LOS RR.MM. EN LEON - AYUNTAMIENTO DE LEON

Al finalizar, Melchor, Gaspar y Baltasar han sido los protagonistas de la recepción oficial que ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de León donde el alcalde les ha dado la bienvenida y les ha deseado una buena noche de trabajo repartiendo regalos a los pequeños leoneses, ha informado el Consistorio leonés.

El alcalde también ha querido dar la bienvenida a todos los niños presentes en la recepción real que son, sin duda, "lo más importantes en este acto".

José Antonio Diez ha entregado a los Reyes Magos un grabado obra de Antonio Cuenca, artista y profesor de la Escuela de Oficios de León.

Esta tarde, la Gran Cabalgata Esta tarde está prevista la Gran Cabalgata que saldrá a las 18:30 horas desde la avenida Reyes Leoneses (junto al Auditorio), para hacer el siguiente recorrido: Gran Vía San Marcos, plaza de la Inmaculada, Gran Vía San Marcos, plaza de Santo Domingo, Ordoño II, glorieta Guzmán el Bueno, avda.

Palencia y avda. Ingeniero Sáenz de Miera para finalizar en el Parque de Bomberos.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email