Los Reyes Magos llegan a León en tren y reciben del alcalde un grabado de Antonio Cuenca

Los Reyes Magos han llegado hoy a la estación de tren de León procedentes de Oriente, donde han sido recibidos por el alcalde de la ciudad, José Antonio Diez, y la concejala de Fiestas, Camino Orejas, para, después, realizar un recorrido por las calles de la capital a bordo del tren turístico.

Provincia 05 de enero de 2024 RML
fotonoticia_20240105143446_1920
LOS RR.MM. EN LEON - AYUNTAMIENTO DE LEON

Al finalizar, Melchor, Gaspar y Baltasar han sido los protagonistas de la recepción oficial que ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de León donde el alcalde les ha dado la bienvenida y les ha deseado una buena noche de trabajo repartiendo regalos a los pequeños leoneses, ha informado el Consistorio leonés.

El alcalde también ha querido dar la bienvenida a todos los niños presentes en la recepción real que son, sin duda, "lo más importantes en este acto".

José Antonio Diez ha entregado a los Reyes Magos un grabado obra de Antonio Cuenca, artista y profesor de la Escuela de Oficios de León.

Esta tarde, la Gran Cabalgata Esta tarde está prevista la Gran Cabalgata que saldrá a las 18:30 horas desde la avenida Reyes Leoneses (junto al Auditorio), para hacer el siguiente recorrido: Gran Vía San Marcos, plaza de la Inmaculada, Gran Vía San Marcos, plaza de Santo Domingo, Ordoño II, glorieta Guzmán el Bueno, avda.

Palencia y avda. Ingeniero Sáenz de Miera para finalizar en el Parque de Bomberos.

Últimas noticias
TRUCHAS

La edición 2024 del Certamen Gastronómico de la Trucha tendrá lugar el 3 de junio

RML
León 27 de abril de 2024

El Ayuntamiento de León y la asociación Hostelería de León, con la empresa de eventos gastronómicos Gustatio, convocan la LVII Edición del “Certamen Gastronómico de la Trucha 2024”. Este es un concurso profesional para elegir la mejor creación del país elaborada con trucha. Se celebrará el lunes 3 de junio por la tarde y cada plato será puntuado por un prestigioso jurado nacional, pudiendo participar cualquier profesional de cualquier lugar del país que represente a un restaurante abierto y con cocina en sus instalaciones.

Te puede interesar
FELE

CaixaBank y Fele impulsan unas jornadas sobre el mercado laboral para estudiantes de León

RML
Provincia 06 de febrero de 2024

CaixaBank Dualiza y la Federación Leonesa de Empresarios (Fele), a través de su proyecto Fele Dual, han iniciado esta semana su programa Embajadores de la FP, un programa de jornadas divulgativas dirigidas a los alumnos de tercero y cuarto de la ESO y de Bachillerato para tratar de acercarles la realidad del mercado laboral, de las distintas profesiones, y de la Formación Profesional.

la primitiva

El sorteo de 'La Primitiva' deja 40.000 euros en Lorenzana

RML
Provincia 24 de marzo de 2024

El sorteo de 'La Primitiva' celebrado este sábado ha dejado un premio de 40.291 euros en un boleto sellado en la villa leonesa de Lorenzana, concretamente en la Administración de Loterías número 45.485, según los datos facilitados por Loterías y Apuestas del Estado (LAE).

espacio coworking Santa María del Páramo

Santa María del Páramo pone en marcha su nuevo espacio coworking

RML
Provincia 29 de marzo de 2024

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo abre el plazo continuo de solicitudes de plaza en el Espacio Coworking Rural Municipal, que será puesto en funcionamiento en fechas del próximo mes de abril, para todas aquellas personas interesadas en utilizar este espacio de trabajo colaborativo y compartido del municipio paramés.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email