Últimas noticias

Hallan con vida al hombre desaparecido en Villaquilambre, que ha sido trasladado al hospital

La Guardia Civil ha localizado con vida al hombre de 88 años, José García García, que había desaparecido ayer en Villaquilambre, y que ha sido traslado directamente al Complejo Asistencial Universitario de León (Caule) por los agentes que lo han encontrado.

Provincia 04 de enero de 2024 RML
fotonoticia_20240104150028_1920
José García García, de 88 años y con problemas de movilidad, desapareció ayer en Villaquilambre - SOS DESAPARECIDOS

De esta forma, según han confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León, se desactiva el operativo de búsqueda que se había dispuesto para encontrar al desaparecido, una persona de avanzada edad y con problemas de movilidad.

En el operativo, en el que habían participado varios cuerpos de seguridad y vecinos de Villaquilambre, también se había dispuesto un helicóptero y un equipo canino de búsqueda.

Fue la hija de José García quien, en la jornada de ayer, había denunciado su desaparición después de que saliera a la calle con su andador.

En el momento en el que se dejó de tener noticias de él, vestía pantalón de pana azul, una cazadora-chubasquero azul y zapatillas de andar por casa.

Te puede interesar
fotonoticia_20240109134312_1920

Investigado por homicidio por imprudencia tras un accidente de tráfico con una víctima mortal en Sariegos

RML
Provincia 09 de enero de 2024

Efectivos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil han investigado a un hombre, con domicilio en Sariegos, como presunto autor de un delito de homicidio por imprudencia grave con vehículo a motor, lesiones por imprudencia grave con vehículo a motor, no someterse a las pruebas de detección de alcohol y drogas, y conducir bajo los efectos de las mismas.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email