El funcionario leonés Vicente Lucca es ahora el mentalista que triunfa en GOT TALENT

Vicente Lucca (León, 1984) asombró a Risto, Edurne, Flo y Paula Echevarría leyendo sus mentes en el popular programa de Telecinco emitido el pasado sábado 14 de octubre.

Provincia 20 de octubre de 2023 RML
Captura de pantalla 2023-10-20 110618
VICENTE LUCCA EN EL ESCENARIO DE GOT TALENT

El leonés es Licenciado en ADE por la Universidad de León. Afincado en Madrid desde 2009, realiza sus espectáculos de mentalismo en la sala off madrileña La Escalera de Jacob y sueña con dar el salto a los grandes teatros.

Parte del público leonés ya ha vivido en primera persona sus experiencias interactivas de lectura de mente pues ha formado parte del elenco del Festival Internacional Vive la Magia en varias ediciones.

Al final de su intervención obtuvo los 4 síes del jurado y elogios de todos ellos destacando el de Risto Mejide “Hay mentalistas consagrados que no te llegan ni a la suela de los zapatos”

Últimas noticias
Campus-ULE

Aprobado casi un millón para proyectos de investigación en las universidades públicas

RML
CyL 20 de junio de 2024

El Consejo de Gobierno ha aprobado la concesión directa, por parte de la Consejería de Sanidad, de un total de 895.993 euros en diversas subvenciones destinadas a colaborar en el desarrollo de diferentes programas de investigación -oncología, esclerosis múltiple, terapia celular, cáncer hereditario o retinopatía diabética- llevados a cabo por las universidades públicas de Castilla y León.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email