La Policía Local de León auxilia a un hombre que denunció haber sido agredido y sanciona a tres conductores

La Policía Local del Ayuntamiento de León auxilió en la madrugada de este sábado a un hombre que había sido agredido y al que habían robado sus pertenecías y también sancionó a tres conductores por circular bajo los efectos del alcohol.

Provincia 06 de mayo de 2023 RML
POLICIA LOCAL DE LEON
POLICIA LOCAL DE LEON

En relación con el primer sucesos, una patrulla acudió a la avenida San Mamés, donde se encontraba este hombre, que presentaba un corte y se encontraba en estado de embriaguez.

Los agentes avisaron a una ambulancia y fue trasladado al Hospital de León, según ha detallado el Consistorio en un comunicado.

Por otro lado, la Policía Local León sancionó esta madrugada a tres conductores que circulaban bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

A este respecto, los agentes interpusieron dos denuncias por alcoholemia positiva en la avenida de la Facultad Veterinaria, donde se había establecido un control.

Fueron sancionados en dos intervenciones diferentes un hombre que arrojó un resultado en el test de detección de alcohol de 0,36 mgs/l y una mujer que también dio positivo en la prueba, concretamente con 0,57 mgs/l.

Además, en la plaza de San Marcos, en otro punto de verificación de alcohol y drogas, fue sancionada una conductora que dio positivo en la prueba de alcoholemia, concretamente 0,61 mgs/l.

Últimas noticias
Te puede interesar
ANA MENA

Ana Mena será cabeza de cartel en el Monoloco Fest que se celebrará en junio en León

RML
Provincia 19 de febrero de 2024

La arista internacional Ana Mena será cabeza de cartel en el Monoloco Fest de León, que se celebrará el próximo 15 de junio, un festival que ya cuenta con más de 10.000 entradas vendidas. La inclusión de Ana Mena, "una de las artistas más destacadas y carismáticas del panorama musical actual", pretende "reflejar el compromiso" del Monoloco de acercar a León "actuaciones de primer nivel y una experiencia única e inolvidable".

INAUGURACION FERIA DE VALENCIA DE DON JUAN

Los protagonistas de las protestas del campo inauguran la 103 Feria de Febrero de Valencia de Don Juan

RML
Provincia 29 de febrero de 2024

Representantes de la Plataforma de Defensa del Campo Leonés (Decaleón) han inaugurado hoy la 103 edición de la Feria de Febrero de Valencia de Don Juan (León) con un alegato en el que han explicado la "difícil situación" del sector primario, que hace que las explotaciones agrícolas y ganaderas no "sean rentables", lo que los ha llevado a realizar protestas como las tractoradas celebradas estas pasadas fechas.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email