El Coto Escolar abre plazo para solicitar las actividades infantiles para las vacaciones de Semana Santa

El Ayuntamiento de León abre hoy el plazo para participar en las actividades en el Coto Escolar durante las vacaciones de Semana Santa, con el fin de conciliar la vida laboral y familiar de las familias leonesas.

Provincia 06 de marzo de 2023 RML
fotonoticia_20230306173649_1920
Cartel con la información para la solicitud de las plazas en el Coto Escolar para las vacaciones de Semana Santa AYUNTAMIENTO DE LEON

La programación se desarrolla en tres turnos, ha informado el Ayuntamiento de León en un comunicado remitido a Europa Press. La Opción A será los días 30 y 31 marzo, la Opción B con los días 3, 4 y 5 de abril, y Opción C para los días 30 y 31 marzo, 3, 4 y 5 de abril.

Se trata de una programación destinada a niños de entre 5 y 11 años y que coincide con las vacaciones escolares, fechas en las que la gran mayoría de las familias "tendrá que cumplir con sus obligaciones laborales y los pequeños no tienen que asistir al colegio".

Los horarios de entrada están fijados entre las 7.45 y las 10.00 horas, mientras que la salida está fijada entre las 14.30 y las 15.30 horas. El precio para las familias que se acojan a la Opción A será de 36 euros, de 54 euros en el caso de la Opción B y de 90 euros en el caso de la Opción C. El desayuno y la comida están incluidos.

Las personas interesadas pueden inscribirse desde hoy a través del número de teléfono 987213119.

Últimas noticias
Te puede interesar
RADARES

Técnicos del Centro Estrada de León se suman a la huelga y amenazan el mantenimiento de los radares de la DGT

RML
Provincia 17 de abril de 2024

El centro de trabajo encargado del mantenimiento de radares de la UTE CTDA León que gestiona el Centro Estrada ha iniciado un procedimiento de convocatoria de huelga para el 2 de mayo que suspendería la revisión de los radares instalados en las carreteras españolas, lo que podría "disminuir la capacidad recaudadora de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Lo más visto
20240621+CONSEJERO+PRESIDENCIA+AYUDAS+BARES-04

La Junta se implica en mantener abiertos los bares de los pequeños pueblos

RML
CyL 21 de junio de 2024

La nueva línea de ayudas de 3.000 euros por beneficiario que hoy convoca la Consejería de la Presidencia en el BOCyL está dirigida a todos los municipios y pedanías de la Comunidad que tengan un solo bar y que cuenten con menos de 200 habitantes, aunque los que tengan menos de 100 habitantes tendrán prioridad en el orden de adjudicación.

BOLOS

BOLOS - Honorino de Celis suma y sigue, Isidoro manda en casa

J.M. URDIALES
Montaña Leonesa 23 de junio de 2024

Se celebró el II CILE 24 de Bolo Leones, en el que medio centenar de jugadores se dieron cita el “PALACIO DE LOS BOLOS” de Ciñera. Y si el estadio es el palacio, las canchas son las alfombras. Una vez más y para satisfacción de jugadores y aficionados, los castros se mostraron impolutos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email