León acogerá la final de la Copa del Rey Juvenil de Fútbol entre los días 8 y 11 de marzo

El Estadio Reino de León será el escenario de la final de la Copa del Rey Juvenil de fútbol que se celebrará entre los días 8 y 11 de marzo, según ha explicado el concejal de Deportes en el Ayuntamiento de León, Vicente Canuria.

Provincia 03 de marzo de 2023 RML
662x372a_24113422reino_leon_3
ESTADIO REINO DE LEON CULTURAL LEONESA

Las dos semifinales se disputarán el miércoles 8 de marzo y la gran final el sábado 11 de marzo, en un evento deportivo que surge como colaboración entre el Ayuntamiento de León y la Real Federación de Castilla y León de Fútbol.

Canuria ha destacado que se trata de "una muy buena noticia para la ciudad de León" acoger este evento deportivo de primer nivel en el que se medirán el Real Madrid y el Athletic de Bilbao en primera semifinal y Deportivo de la Coruña y el Almería en la segunda dentro de un torneo que cumple su edición número 71.

Además, el edil ha resaltado el apoyo del Ayuntamiento de León a todo tipo de eventos deportivos y la apuesta por el deporte del Equipo de Gobierno en este caso, del fútbol. También ha destacado la importancia en la categoría juvenil de los equipos leoneses como son la Cultural y el Puente Castro.

Últimas noticias
Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-03-14 174903

El Magistral de Ajedrez de León enfrentará este año a Anand, Topalov, Erigaisi y Santos

RML
Provincia 14 de marzo de 2024

El Torneo de Ajedrez Magistral de León, que celebra este año su XXXVII edición, contará con un "cuarteto de lujo" formado por los históricos Vishy Anand y Veselin Topalov, el joven prodigio del ajedrez Arjun Erigaisi y el actual campeón del Torneo, el leonés Jaime Santos, en un evento que se ha consolidado como uno de los "más importantes del circuito internacional".

PLANIFICANDO EL MODELO URBANO Y DE TRANSPORTE DE LEON

Junta y Ayuntamiento inician la planificación del nuevo transporte urbano y metropolitano de León

RML
Provincia 20 de febrero de 2024

El grupo de trabajo para elaborar los estudios técnicos y jurídicos para la planificación, coordinación y modernización de los servicios de transportes urbanos y metropolitanos en León y el alfoz ha comenzado sus reuniones con el objetivo de "transformar el modelo de movilidad" y "lograr un sistema de transporte público más eficiente y ajustado a las demandas de los usuarios".

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email