Adam’s se convierte en el primer comercio de León en entrar en la Red de Establecimientos Emblemáticos de Castilla y León

Nueve establecimientos de la Comunidad recibirán la distinción 19 de mayo en el I Congreso de Comercio de Castilla y León que se celebrará en Valladolid.

León15 de mayo de 2025RMLRML
Adam’s Leon
Adam’s Leon

La tienda de moda masculina de capital leonesa, Adam’s, se ha convertido en el primer comercio leonés que entra a formar parte de la Red de Establecimientos Emblemáticos de Castilla y León, creada por la Confederación de Comercio de Castilla y León e impulsada por la Junta de Castilla y León para “poner en valor a los establecimientos que luchan por mantener vivo el comercio minorista, de proximidad y de calidad” en la Comunidad Autónoma.
La propuesta de de León es Comercio y de la Federación Leonesa de Empresarios permitirá que el comercio sea distinguido, junto a otros ocho de la Comunidad que entran a formar parte de la Red, en la clausura del I Congreso del Comercio de Castilla y León que se celebrará el próximo lunes, 19 de mayo, en Valladolid.
El listado de estos primeros seleccionados se completa con la tienda de moda Nuevos Catalanes (Ávila), Música y Deportes Librería (Burgos), López Joyeros (Palencia), la zapatería Eurocalzados Pedro Sáez (Salamanca), el Comercio Martín San José en Prádena (Segovia), la Librería Las Heras (Soria), Joyería Tremiño (Valladolid) y la Librería Jambrina (Zamora).
Adam's nació hace más de 50 años en el número uno de la calle Lope de Vega, con un pequeño local donde se ofrecían las últimas tendencias y lo mejor de las principales capitales de la moda europea.
Con más de 400 metros cuadrados dedicados a una cuidada selección de marcas de prestigio, este espacio se ha consolidado como el destino ideal para el hombre moderno y exigente, que busca lo mejor en ropa, tanto casual como formal con una amplia variedad de firmas reconocidas, asegurando opciones para cada estilo y ocasión. Además, cuenta con una sastrería exclusiva que ofrece servicios de alta costura de la mano de grandes diseñadores, así como camisería a medida para garantizar un ajuste perfecto y completamente personalizado.
En los últimos años, su dueño, Alfredo, ha comenzado el proceso de sucesión empresarial, confiando la gestión de sus negocios a su hija, Paula Martínez, quien ha heredado el amor por la moda y los valores de compromiso y dedicación que siempre guiaron a su padre. Paula ha asumido el reto con entusiasmo, dando continuidad al legado familiar y aportando una visión renovada y actualizada al negocio.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto