
León recibe a 350.000 personas durante la Semana Santa

El alcalde de León, José Antonio Diez, expresó hoy su agradecimiento a todos los trabajadores de los servicios municipales que contribuyeron a facilitar la celebración de una Semana Santa en la que, dijo, las calles de la ciudad registraron el paso de más de 350.000 personas.
Diez, quien recordó que durante los últimos años se ha incrementado el dispositivo policial para la concurrida noche del Jueves Santo y remarcó que se trabaja para garantizar la seguridad en el casco histórico y en el resto de la ciudad.
Además, tildó de “lamentable suceso e incidente aislado, fuera de los actos de la Semana Santa” el robo con violencia y lesiones graves sufridas tras recibir un navajazo un hombre de 33 años en el casco histórico en la madrugada del Domingo de Resurrección. “León sigue siendo una de las ciudades más seguras de este país”, remarcó.


Una caravana de personas italianas con discapacidad recorre la provincia de León en su avance por el Camino de Santiago

Una propuesta provincial solicita ubicar en León la nueva unidad de intervención policial antidisturbios

León acoge un homenaje a la poeta Paz Martínez con la presentación de su obra póstuma

La Universidad de León organiza un ciclo de conferencias sobre la gobernanza europea de la inteligencia artificial

El Ayuntamiento de León aprueba la reforma del aparcamiento de San Marcelo por un coste de 619.000 euros

El Ayuntamiento de León suspende los fuegos artificiales de San Juan pero mantiene la quema de la hoguera

La Guardia Civil registra las dependencias del Área de Comercio del Ayuntamiento de Soria por orden judicial

Detenido en El Burgo Ranero tras embestir con un tractor el coche de un cobrador de morosos

La falta de personal y medios compromete el inicio del operativo contra incendios forestales en León





