BUSCADOR DE NOTICIAS

El conductor fallecido el 1 de enero en un accidente de tráfico en Toreno sufrió otro accidente horas antes y causó varios heridos

Había dado positivo en alcohol y drogas durante el primer siniestro.

Provincia03 de enero de 2025RMLRML
CAMION ACCIDENTADO EN TORENO
CAMION ACCIDENTADO EN TORENO

El conductor que resultó fallecido en un accidente de tráfico registrado el 1 de enero en Toreno estuvo implicado horas antes en otro accidente en el que causó varios heridos y dio positivo en alcohol y drogas, según confirmó hoy la Guardia Civil. 
El primero de los siniestros se registró a 3.45 horas de la madrugada de ese 1 de enero en la carretera CL-631 a la altura de Cubillos del Sil (León). Un coche arrolló a otro y causó lesiones a los ocupantes del segundo vehículo, quienes fueron trasladados al Hospital del Bierzo. El conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia, con un resultado de 0,39 en la primera prueba y 0,37 en la segunda. También dio positivo en drogas.
Posteriormente ese mismo conductor, con otro vehículo, sufrió un accidente a las 9 horas en la misma carretera en el término municipal de Toreno. La furgoneta que manejaba se salió de la vía, volcó y el hombre resultó fallecido.

Últimas noticias
AYTO. VILLAMANIN

Villamanín llama a la prudencia ante el conflicto por las papeletas del Gordo

RML
Montaña Leonesa02 de enero de 2026

El Ayuntamiento de Villamanín pidió prudencia y rigor en la difusión de informaciones sobre el conflicto generado por la venta de más papeletas que las correspondientes a los décimos premiados con el Gordo de Navidad. El Consistorio subrayó que no participó en la gestión de las participaciones y ofreció colaboración para facilitar el diálogo entre las partes afectadas.

Te puede interesar
Lo más visto
VENTA DE PARTICIPACIONES DEL GORDO

Vender lotería sin respaldo y que toque el Gordo: penas de cárcel, embargo y devolución íntegra del premio

RML
Montaña Leonesa27 de diciembre de 2025

Cuando una persona u organización vende papeletas o participaciones de lotería sin haber adquirido los décimos que dice representar y el número resulta premiado con el máximo premio, el conflicto no queda entre el que lo vendió y el que compró. Se convierte en un asunto penal y civil que suele acabar en juzgado, con riesgo real de embargo y responsabilidad patrimonial para quienes intervinieron en la venta.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email