El Centro Comercial El Rosal de Ponferrada reparte mañana 10.000 euros en su Bombo de la Ilusión

Habrá cheques de 1.000, 2.000 y 3.000 euros y diversos premios.

Provincia02 de enero de 2025RMLRML
Centro Comercial El Rosal de Ponferrada
Centro Comercial El Rosal de Ponferrada

El Centro Comercial El Rosal de Ponferrada pone en marcha mañana su Bombo de la Ilusión, en el que repartirá 10.000 euros entre sus clientes. Será a partir de las 19 horas y podrán participar todos los que presenten un ticket de compra en alguno de los establecimientos del centro. 
Los participantes optarán a conseguir alguna de las tarjetas regalo de 1.000, 2.000 y 3.000 euros, además una consola Nintendo, un portátil, una bicicleta, vehículos eléctricos infantiles o un scalextric, entre otras cosas. 
Además El Rosal invita a seguir disfrutando del tren de la Navidad, el Belén de Macario y la visita de un Rey Mago. El centro abrirá sus puertas los domingos 5 y 12 de enero.

Últimas noticias
Te puede interesar
DETENIDOS POR TRAFICO DE COCAINA Y MDMA

Dos detenidos en León por tráfico de cocaína y MDMA en una operación en Sahagún

RML
Provincia20 de diciembre de 2025

Un hombre y una mujer han sido detenidos en la provincia de León como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas en el marco de la operación "Dornajo". En la intervención se han decomisado 1.300 gramos de cocaína y 200 gramos de MDMA, además de 18.000 euros en efectivo, y se han desmantelado dos puntos de venta en inmuebles registrados.

Lo más visto
PEPE VILLA

EPISODIO 3 - Boñar entra en el registro de entidades “no colaboradoras” del Procurador del Común mientras el Pleno Municipal recorta el rastro ciudadano

RML
Montaña Leonesa19 de diciembre de 2025

El Procurador del Común ha comunicado la inclusión del Ayuntamiento de Boñar en el Registro de Administraciones y Entidades no colaboradoras tras reiterar la petición de información y constatar falta de respuesta. En paralelo, el pleno extraordinario urgente del 9 de diciembre (celebrado al amanecer y sin la publicidad que exige el procedimiento administrativo) aprobó por unanimidad de los asistentes suprimir de futuras actas las intervenciones del público “ajenas al contenido estrictamente plenario”, una decisión que reduce la huella escrita de la crítica vecinal.