
El PP critica el retraso en la apertura del Pabellón Municipal de Puente Castro en León

El Grupo Municipal del Partido Popular del Ayuntamiento de León denunció hoy el retraso en la apertura del Pabellón Municipal de Puente Castro, inaugurado el pasado 21 de junio tras una inversión de 2,3 millones.
“El resultado de esta nueva alianza de socialistas y leonesistas, pero pagado con el dinero de todos los leoneses, es un pabellón cerrado desde hace tres meses, rodeado de basura y maleza. La inauguración también llegó con más de un año de retraso”, señaló el portavoz, David Fernández, tras recalcar que las instalaciones están “cerradas, sin personal y con un exterior lamentable” e insistir en que “no se ha cumplido ninguna de las promesas para dar servicio a entrenamientos de clubes, eventos y actividades extraescolares de los colegios del barrio”.
Este pabellón, señalan, debía abrir sus puertas a los entrenamientos de clubes, actividades extraescolares de los colegios del barrio y todo tipo de eventos, “pero curiosamente sólo ha albergado dos y antes de la inauguración: la fase final del I Torneo Élite de Balonmano en Silla de Ruedas, dos partidos el sábado 8 de junio, y el combate entre Antonio Barrull y Alexandru Ionita el 14 de junio”.


Rebajado al nivel 1 de peligrosidad el incendio de Pradela y levantado el confinamiento en Cela

UPL exige disculpas públicas al alcalde de León por mandar a TPC al pedáneo de Armunia

Una manifestación recorre el centro de León para reivindicar los derechos del colectivo LGTBIAQ+

Fallece el operario accidentado ayer en un edificio de la calle La Rúa de León

Las instalaciones del Hípico de León registran deficiencias de conservación en su setenta y cinco aniversario

Estabilizados los incendios de Vega de Valcarce, Pradela y San Vicente mientras Congosto sigue en nivel de gravedad uno

La décima edición de Riaño Trail Run arranca en los Picos de Europa con más de 300 participantes

Fallece el operario accidentado ayer en un edificio de la calle La Rúa de León

Una manifestación recorre el centro de León para reivindicar los derechos del colectivo LGTBIAQ+






