La Cultural y Deportiva Leonesa abre el Reino de León a los aficionados

La Cultural y Deportiva Leonesa pone en marcha una iniciativa para que sus aficionados conozcan todos los rincones del estadio Reino de León. Una experiencia exclusiva que permita a los culturalistas poder estar en aquellos lugares a los que habitualmente no tienen acceso, como la sala de prensa, el vestuario del equipo o el Antepalco del Reino de León.

Deporte11 de septiembre de 2024RMLRML
CULTURAL LEONESA
CULTURAL LEONESA

Un tour por el estadio que se repetirá una vez al mes y al que podrán apuntarse todos aquellos que lo deseen. ¿La manera? Muy sencilla. Escribir al correo [email protected] con los datos de la persona interesada.

La primera visita se realizará el próximo lunes 16 de septiembre a las 17:00 horas. Aquellos interesados en acudir tendrán que apuntarse a través del correo citado antes del viernes 13 de septiembre a las 14:00 horas. El número mínimo necesario para realizar la visita será de 10 personas, mientras que el máximo será de 25.

La experiencia será gratuita para los abonados del club y tendrá un coste de 5€ para aquellos que no sean abonados. A la hora que apuntarse, las personas tendrán que indicar el número de abonado (en caso de serlo). Todos recibirán un correo con la confirmación de su asistencia a la visita. En caso de superarse el número máximo, serán informados y emplazados a futuras fechas para realizar el tour.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
DEBATE

“El Cabaret de la Copla” reabre en Boñar el debate sobre identidad, memoria y diversidad a través de la música

RML
Montaña Leonesa22 de julio de 2025

La propuesta escénica “El Cabaret de la Copla” recaló este lunes en el Salón de Usos Múltiples de Boñar en una función promovida por el artista local Luismi Alonso de Lera. La obra unió música, relato autobiográfico y crítica social, con un coloquio final que se convirtió en un espacio colectivo de reflexión sobre la copla, la migración y la visibilidad queer. La jornada tuvo un significado especialmente emotivo para el propio promotor, que se subía por primera vez al escenario de su pueblo natal con un proyecto que toca de lleno su historia personal.