Domingo Cortés recibirá un homenaje en el Soto de Boñar el sábado 13 de julio

Uno de los hombres pioneros en el emprendimiento local que ha llevado a Boñar en su mente y sus actos a lo largo de su dilatada vida profesional.

Montaña Leonesa 11 de julio de 2024 RML RML
CARTEL HOMENAJE DOMINGO CORTES
CARTEL HOMENAJE A DOMINGO CORTES - AYTO. BOÑAR

Un enamorado del Fútbol, del Real Madrid y de su Boñar a partes iguales que desde la localidad de Adrados vive su vejez cerca de los recuerdos, sus gentes y sus mágicos parajes.

Para rendir este merecido homenaje a Domingo Cortés, el Ayuntamiento de Boñar ha organizado una agenda llena de deporte.

En primer lugar, con una de las pruebas del Circuito Provincial de bolos de León, de primera y veteranos, que dará comienzo a las 17 horas.

A las 19 horas se disputará un partido de fútbol entre Leyendas de Boñar Vs. Juristas de León.

A la finalización del partido, alrededor de las 20:30 horas, se hará entrega de una placa de recuerdo y de un video conmemorativo al homenajeado Domingo Cortés.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
TORRETA MINA EN SABERO

El Ayuntamiento de Sabero recupera el Castillete del Pozo Herrera y de la Mina Escuela

RML
Montaña Leonesa 06 de junio de 2024

El Castillete del Pozo Herrera I, primer pozo vertical de la provincia de León y uno de los primeros de España, ha pasado a ser propiedad del Ayuntamiento de Sabero y se integra así en un proyecto que tratará de poner en valor el patrimonio industrial en el que se está trabajando para crear en La Herrera un nuevo foco de actividad basado en la cultura, la gestión de los recursos naturales y el desarrollo del conocimiento entorno a los mismos.

CISTIERNA

El PSOE de Cistierna y la Junta Vecinal de Valmartino denuncian el recorte presupuestario ejecutado por el Ayuntamiento para obras en la pedanía

RML
Montaña Leonesa 27 de junio de 2024

Verónica García, portavoz y concejala del PSOE en Cistierna, lamenta la modificación del Plan de Cooperación Municipal 2022 que ha reducido significativamente la cantidad destinada a trabajos urgentes en Valmartino, afectando a los vecinos y vecinas del pueblo, y limitando las obras a tan solo una calle de la localidad.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email