Ocho nuevos jueces toman posesión de sus plazas en Valladolid, León, Medina del Campo, Sepúlveda y Benavente

Ocho jueces en prácticas pertenecientes a la 73ª promoción de la Carrera Judicial destinados en Castilla y León han jurado este lunes sus cargos ante la Sala de Gobierno del TSJCyL en el Palacio de Justicia de Burgos.

CyL 01 de julio de 2024 RML RML
8 nuevos jueces en prácticas
Ocho nuevos jueces juran su cargo ante el TSJCYL

El nombramiento tuvo lugar el pasado 13 de junio en la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial.

Mediante este nombramiento, los ocho nuevos jueces han conocido sus nuevos destinos, de los que tres serán los juzgados de Primera Instancia de Valladolid en funciones de refuerzo transversal, en el caso de Jaime García-Rojo Martorell, Jon Bóveda Álvarez y Paula Gómez Hernández.

Además, Iván Tobar Alzuguren e Inmaculada García Alba llegarán como refuerzo transversal a los Juzgados de Primera Instancia de León.

Inés Támara Santiago, ha tomado posesión como juez en funciones de sustitución al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 2 de Benavente (Zamora); Ana Sánchez Ufarte, en funciones de sustitución al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Sepúlveda (Segovia); y Juan Carlos Rodríguez Abril, en funciones de sustitución, al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 3 de Medina del Campo (Valladolid).

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email