La ONCE organiza un campamento para niños entre el 23 y el 30 de junio en Cubillos del Sil

La ONCE en Castilla y León organiza un campamento para niños de entre seis y 17 años entre los días 23 y 30 de junio en la localidad berciana de Cubillos del Sil con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París.

Provincia 21 de junio de 2024 RML RML
CAMPAMENTO DE VERANO DE LA ONCE
CAMPAMENTO DE VERANO EN CUBILLOS DEL SIL - ONCE

El campamento, en el que participarán jóvenes con discapacidad visual, sordociegos con sus mediadores, y niños sin discapacidad, está orientado hacia la práctica del deporte, coincidiendo con la cita olímpica.

Algo más de 60 niños participarán en esta iniciativa que lleva por título ‘DeportivOnce’ y que contará con actividades deportivas, excursiones, veladas nocturnas o visitas a la playa.

Según Ana Esteban, responsable del Departamento de Gestión Sociocultural y Deportiva de la ONCE, promotor del campamento, el objetivo es que "niños y niñas con y sin discapacidad puedan participar en igualdad de condiciones en un ambiente de tolerancia y de respeto".

Últimas noticias
Te puede interesar
NORMAS URBANISTICAS

ASAJA consigue cambios favorables en las normas urbanísticas provinciales

RML
Provincia 22 de mayo de 2024

Después del voto en contra de ASAJA (el único en contra) en el Consejo de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de 10 de abril, a las Normas Urbanísticas Territoriales de la Provincia de León, y la dura nota de prensa de denuncia que la organización emitió ese mismo día, la Junta de Castilla y León y la Diputación de León han hecho una nueva revisión antes de su publicación, y se han introducido cambios importantes, favorables a los planteamientos de ASAJA.

Paramo

El PSOE de León exigirá en las Cortes la reparación de la CL-631 para garantizar la seguridad de la vía

RML
Provincia 14 de mayo de 2024

El procurador Javier Campos insta al Gobierno de Mañueco a tomar medidas urgentes para evitar nuevos episodios de desprendimientos y accidentes como el atropello de un vecino en febrero. La alcaldesa de Páramo del Sil, Alicia García, lamenta el abandono de la carretera a la altura de su municipio, un tramo en el que se repiten los incidentes cada vez que llueve.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email