Adrados busca emprendedores para gestionar su cantina rural

Situados muy cerca de Boñar, Adrados es una localidad genuina de la Montaña Oriental Leonesa inmersa en parajes sobrecogedores y atractivos que invitan a vivir la naturaleza de una forma casi mágica.

Montaña Leonesa 19 de junio de 2024 RML RML
CANTINA DE ADRADOS
CANTINA DE ADRADOS

Este espacio, a medio camino de mil rutas por explorar vive tranquilo y en armonía con su entorno y dispone de un espacio de reunión, de una cantina rural que necesita de personas emprendedoras que deseen comenzar un proyecto de vida acorde con la naturaleza que la rodea.

Las personas de Adrados saben y sienten que no son un pueblo más con un espacio disponible, ni tampoco que su cantina es un negocio congelado. Es más, su enclave es potencialmente ese oasis que cualquier caminante necesita para continuar su disfrute en la naturaleza con plenitud. Es ahí, donde sus montañas y rutas hablan al oído del caminante. En su descanso, en una terraza con vistas emocionantes y con una construcción sólida de piedra centenaria con todo el equipamiento que requiere una instalación hostelera rural. Con calefacción de leña y con abundantes recursos naturales para alimentarla sin costes.

Este espacio busca personas emprendedoras que se hagan cargo de él con alquiler a 0€. Con horarios flexibles y con una rentabilidad contrastada.

Es una buena opción de vida si estás harto de las estrecheces a las que someten los sueldos por debajo de los tres ceros.

Una opción de vida poderosa. La Cantina de Adrados, te busca a ti.

Los interesados pueden contactar en los comentarios de esta publicación, vía WhatsApp (+34) 659225417 o en el correo [email protected] para conocer más detalles del proceso de selección. Gracias y bienvenidos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Bomberos1

clausura del curso de técnicas básicas de rescate en altura en Vidanes

RML
Montaña Leonesa 26 de abril de 2024

El diputado responsable del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (Sepeis) de la Diputación de León, Luis Alberto Arias, ha asistido a la clausura del curso de técnicas básicas de rescate en altura celebrado entre el 24 y el 25 de abril, en el parque de bomberos de la Montaña Oriental, ubicado en el polígono industrial de Vidanes, del municipio de Cistierna.

2-cercanias-am-exterior

Renfe aplaza al 20 de mayo el inicio del servicio de transporte por carretera entre León y Guardo

RML
Montaña Leonesa 10 de mayo de 2024

El comienzo de las obras en la línea de ancho métrico y el plan alternativo de transporte asociado se posponen al día 20 de mayo de 2024 por motivos sobrevenidos. El servicio de autobús y microbús durará hasta el fin de las obras para garantizar la movilidad de los usuarios. Los trabajos de Adif servirán para mejorar la explotación ferroviaria en materia de seguridad, fiabilidad y capacidad de la línea

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email