Cistierna será sede este sábado 8 de junio de la I Copa Delegación de León Femenina de Fútbol Sala

Ocho equipos de la provincia de León lucharán por alzarse con el título en el Pabellón Municipal de Cistierna.

Deporte 07 de junio de 2024 RML RML
PRESENTACION TORNEO FUTBOL SALA EN CISTIERNA
PRESENTACION DEL TORNEO EN EL AYUNTAMIENTO DE CISTIERNA

Cistierna acogerá este sábado 8 de junio la I Copa Delegación de León Femenina de Fútbol Sala. La cita, que se desarrollará íntegramente en el Pabellón Municipal de la localidad acogerá a ocho equipos de la provincia que buscarán alzarse con el título de campeonas.

Este jueves, el salón de plenos del Ayuntamiento de Cistierna acogió la presentación del evento, que contó con la presencia del concejal de Deportes, Fiestas y Juventud, Esteban Álvarez, y del presidente de la delegación territorial de fútbol de León, César Lera.

La competición contará con una fase previa con encuentros de 20 minutos a reloj corrido y sin tiempos muertos, que se desarrollarán entre las 10:00 y las 15:00. Así, en el Grupo A estarán el Sport del Bernesga, el CD Juventud Villaquilambre, el CFS La Bañeza y el CD Ponfesala; mientras que en el B concurrirán las escuadras del CD Juventud Villaquilambre B, Trepalio León Sala, Atlético Bembibre y las anfitrionas del Cistierna FS. Los dos primeros clasificados de cada grupo lucharán por meterse en la final, que tendrá lugar desde las 18:15.

En el acto de presentación de este evento se produjo, además, la recepción del equipo de categoría Alevín del Cistierna FS, que el pasado fin de semana en Ponferrada se proclamó campeón de la Copa Delegación de León de su categoría.

Últimas noticias
Te puede interesar
COPA FRANCISCO DE LA TORRE

Mañana comienza la COPA FRANCISCO DE LA TORRE

RML
Deporte 03 de mayo de 2024

Una vez finalizada la liga regular de Fútbol Sala organizada por ASOLEFUSA, se pone en marcha esta semana la COPA FRANCISCO DE LA TORRE que se celebrará durante cuatro jornadas. La sede elegida donde se disputarán los partidos es el Pabellón Camino de Santiago.

CYDL_PEQUECAMPUS_2024_print (2)_page-0001

Ya está aquí el ‘Peque Campus Cultu’

RML
Deporte 27 de mayo de 2024

Un año más, la Cultural y Deportiva Leonesa presenta su propuesta de ocio para el verano y los más pequeños. Unos campus que tendrán lugar a lo largo de cinco turnos durante cinco semanas.

Lo más visto
bolo-leones-01

Por fin, “SE PINARÁN LOS BOLOS”

JOSE URDIALES - ENVIADO ESPECIAL
Provincia 15 de junio de 2024

Existieron muchas dudas de la vuelta a la competición en la BOLA CACHA, pero una vez más, después de la tormenta, siempre llega la calma y se pondrá en marcha el I Circuito Provincial que se celebrará con cuatro encuentros.

AMABLEMENTE CON ALFREDO SOTO FERNANDEZ

AMABLEMENTE CON ALFREDO SOTO FERNANDEZ

RML
ULTIMOS PROGRAMAS DE RADIO 17 de junio de 2024

Hoy contamos con la presencia de Alfredo Soto Fernández. Os adelanto que ha sido el programa más largo que hemos grabado, pero no ha habido ni un segundo de aburrimiento. Para empezar, recordaremos la figura de su abuelo, con el que comparte nombre. Alfredo Soto Villapadierna dejó una huella imborrable en Boñar y su entorno, destacándose como un emprendedor nato y un activo participante en la vida política social y municipal. Sus dotes como empresario y su dedicación al bien común marcaron un antes y un después en la historia local. La prematura muerte del padre de nuestro invitado fue un duro golpe que le supuso asumir responsabilidades en los negocios familiares desde una edad temprana. Alfredo tuvo que madurar rápidamente y aprender a gestionar diversas empresas, una experiencia que lo formó tanto personal como profesionalmente. Una parte importante de nuestro programa estará dedicada a su participación como concejal en el Ayuntamiento de Boñar. Fueron años llenos de retos y cambios políticos, incluyendo algunas controversias judiciales con la alcaldesa de entonces. Hoy, Alfredo nos revelará muchos aspectos de esa etapa que no había contado antes. Pero la vida continua y un día decidió dejar la política para dedicarse de lleno a su familia y atender sus múltiples negocios (explosivos, hostelería, inmobiliaria, gasolineras) pero al recordar su trayectoria no puede evitar emocionarse hablando de su gente, de aquellos que han estado a su lado en las buenas y en las malas. Alfredo es cercano en el trato, simpático y muy ameno en la conversación pero también presenta una apariencia de firmeza, (quizás resultado de sus vivencias) que no le impide demostrar el amor profundo que siente por su pueblo, por su familia y amigos que ha guiado sus pasos y que sigue siendo el motor de sus días.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email