El Certamen Gastronómico de la Trucha repite el vencedor de la última edición

El alcalde de León, José Antonio Diez @jadiezleon, ha asistido esta tarde a la entrega de premios de la LVII Edición del Certamen Gastronómico de la Trucha organizado por @hosteleriadeleon donde ha entregado el primer premio que ha recaído por segundo año consecutivo en @desvanvaldeon.

León 03 de junio de 2024 RML RML
PREMIOS GASTRONOMICOS TRUCHA DE LEON
GANADOR 2024 DEL CERTAMEN GASTRONOMICO DE LA TRUCHA - AYTO. LEON

El alcalde ha felicitado al ganador y también a todos los participantes “por la altísima calidad de los platos presentados” y ha destacado la relevancia de este certamen que “pone en valor un producto de calidad, de origen local y de múltiples posibilidades de combinación”. 

También ha asistido a esta entrega de premios la concejala de Turismo, Mercedes Escudero.

Últimas noticias
Te puede interesar
HERMANAMIENTO LEON VISEU

El Ayuntamiento de León firma el protocolo de hermanamiento con la ciudad lusa de Viseu

RML
León 15 de abril de 2024

León cuenta desde hoy con una ciudad más a la que está hermanada. Se trata de Viseu, municipio portugués en el que este sábado el alcalde de la capital leonesa, José Antonio Diez, ha firmado el protocolo de hermanamiento, cooperación y amistad. Por su parte, Viseu ha estado representada por el presidente de su Câmara Municipal, Fernando Ruas.

Lo más visto
20240621+CONSEJERO+PRESIDENCIA+AYUDAS+BARES-04

La Junta se implica en mantener abiertos los bares de los pequeños pueblos

RML
CyL 21 de junio de 2024

La nueva línea de ayudas de 3.000 euros por beneficiario que hoy convoca la Consejería de la Presidencia en el BOCyL está dirigida a todos los municipios y pedanías de la Comunidad que tengan un solo bar y que cuenten con menos de 200 habitantes, aunque los que tengan menos de 100 habitantes tendrán prioridad en el orden de adjudicación.

BOLOS

BOLOS - Honorino de Celis suma y sigue, Isidoro manda en casa

J.M. URDIALES
Montaña Leonesa 23 de junio de 2024

Se celebró el II CILE 24 de Bolo Leones, en el que medio centenar de jugadores se dieron cita el “PALACIO DE LOS BOLOS” de Ciñera. Y si el estadio es el palacio, las canchas son las alfombras. Una vez más y para satisfacción de jugadores y aficionados, los castros se mostraron impolutos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email