Convocado el Bono Concilia que se podrá pedir desde mañana y hasta el próximo 4 de julio

La Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León ha convocado este lunes el Bono Concilia dirigido a las familias de Castilla y León para conciliar la vida personal, familiar y laboral en el cuidado de menores entre 0 y 3 años.

CyL 03 de junio de 2024 RML RML
BONO CONCILIA
BONO CONCILIA PARA EL CUIDADO DE MENORES DE 0 A 3 AÑOS - EP

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el día siguiente al de la publicación de el extracto de la resolución en el Bocyl, es decir, desde mañana 4 de junio y hasta el próximo 4 de julio, ambos inclusive.

El Bono Concilia tiene un crédito asignado para esta convocatoria de 10.971.500 euros y el importe del Bono Concilia será de 750 euros por menor. Según consta en la resolución, dado que las beneficiarias son las familias, el pago se efectuará a nombre de la persona que se haya grabado en la aplicación como primera solicitante.

Últimas noticias
Te puede interesar
DESAFIO UNIVERSIDAD EMPRESA

Investigadores de universidades públicas de Salamanca y León y la UEMC, distinguidos en el Desafío Universidad-Empresa

RML
CyL 25 de mayo de 2024

La Consejería de Educación ha dado a conocer los proyectos galardonados en el XI concurso 'Desafío Universidad-Empresa' que, en esta edición, reflejan una "apuesta" por la industria agroalimentaria, la transición ecológica y la aplicación de las nuevas tecnologías al desarrollo rural y la protección del patrimonio natural en los que se ha distinguido a investigadores de las universidades públicas de Salamanca y León y la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC).

AYUNTAMIENTO DE BOÑAR

225.000€ para el plan de formación de los empleados públicos de las entidades locales

RML
CyL 25 de abril de 2024

Las acciones formativas, que se desarrollarán tanto en modalidad presencial como online, irán encaminadas a dotar a estos empleados públicos de las herramientas necesarias para que puedan seguir desarrollando su trabajo del día a día con eficacia, siempre pensando en el ciudadano como el principal beneficiado de la formación de estos empleados.

Lo más visto
20240621+CONSEJERO+PRESIDENCIA+AYUDAS+BARES-04

La Junta se implica en mantener abiertos los bares de los pequeños pueblos

RML
CyL 21 de junio de 2024

La nueva línea de ayudas de 3.000 euros por beneficiario que hoy convoca la Consejería de la Presidencia en el BOCyL está dirigida a todos los municipios y pedanías de la Comunidad que tengan un solo bar y que cuenten con menos de 200 habitantes, aunque los que tengan menos de 100 habitantes tendrán prioridad en el orden de adjudicación.

BOLOS

BOLOS - Honorino de Celis suma y sigue, Isidoro manda en casa

J.M. URDIALES
Montaña Leonesa 23 de junio de 2024

Se celebró el II CILE 24 de Bolo Leones, en el que medio centenar de jugadores se dieron cita el “PALACIO DE LOS BOLOS” de Ciñera. Y si el estadio es el palacio, las canchas son las alfombras. Una vez más y para satisfacción de jugadores y aficionados, los castros se mostraron impolutos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email