Fallece una motorista tras salirse de la vía en una curva y caer por un terraplén en Posada de Valdeón

Una motorista de 57 años ha fallecido tras haberse salido de la vía en una curva y caer por un terraplén en el kilómetro 8 de la LE-2711, en la localidad leonesa de Posada de Valdeón, según datos del 112.

Montaña Leonesa 31 de mayo de 2024 RML RML
AMBULANCIA
AMBULANCIA

El siniestro se ha producido sobre las 17.10 horas de este viernes, momento en el que la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León ha recibido una llamada que informaba del accidente y solicitaba asistencia para una motorista herida en un brazo y una pierna.

El centro de emergencias 112 ha dado aviso del incidente la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud. El personal sanitario, en el lugar, ha confirmado el fallecimiento de la motorista, una mujer de 57 años.

Últimas noticias
Te puede interesar
Bomberos1

clausura del curso de técnicas básicas de rescate en altura en Vidanes

RML
Montaña Leonesa 26 de abril de 2024

El diputado responsable del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (Sepeis) de la Diputación de León, Luis Alberto Arias, ha asistido a la clausura del curso de técnicas básicas de rescate en altura celebrado entre el 24 y el 25 de abril, en el parque de bomberos de la Montaña Oriental, ubicado en el polígono industrial de Vidanes, del municipio de Cistierna.

Lo más visto
20240621+CONSEJERO+PRESIDENCIA+AYUDAS+BARES-04

La Junta se implica en mantener abiertos los bares de los pequeños pueblos

RML
CyL 21 de junio de 2024

La nueva línea de ayudas de 3.000 euros por beneficiario que hoy convoca la Consejería de la Presidencia en el BOCyL está dirigida a todos los municipios y pedanías de la Comunidad que tengan un solo bar y que cuenten con menos de 200 habitantes, aunque los que tengan menos de 100 habitantes tendrán prioridad en el orden de adjudicación.

BOLOS

BOLOS - Honorino de Celis suma y sigue, Isidoro manda en casa

J.M. URDIALES
Montaña Leonesa 23 de junio de 2024

Se celebró el II CILE 24 de Bolo Leones, en el que medio centenar de jugadores se dieron cita el “PALACIO DE LOS BOLOS” de Ciñera. Y si el estadio es el palacio, las canchas son las alfombras. Una vez más y para satisfacción de jugadores y aficionados, los castros se mostraron impolutos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email